Connect with us

Provinciales

Un lugar escondido, encantador y congelado

Published

on

El locutor Lalo Palacio quién es nativo de la localidad de Villa de Merlo, en comunicación con La Mañana Perfecta, habló sobre las imágenes que están recorriendo las redes sociales en dónde se ve un paisaje congelado en esa parte de la provincia, mas precisamente en “El Escondido”.

El pasado viernes por la madrugada, la helada que se presentó en Piedra Blanca (Merlo) congeló árboles y parte del arroyo. “El escondido” lleva su nombre precisamente por la ubicación geográfica del lugar, en donde debido a la altura de las sierras, el sol alumbra un poco mas tarde y la helada tarda en desaparecer. El parador que recibe a muchos turistas y que está ubicado en el limite de San Luis y Córdoba, a un kilómetro de Pasos Malos, se conoció este fin de semana gracias a las fotos publicadas por los dueños del lugar.

Provinciales

“Al Hospital San Luis ingresan por día entre 18 y 20 pacientes necesitando oxígeno, la mayoría menores de 50 años”

Published

on

Así lo dio a conocer José Nuñez, director del Hospital San Luis, ante la gran cantidad de casos diarios que reporta la provincia desde hace varios días. La mayoría de estos pacientes se encuentran internados en el sector de moderados, “tienen muy pocos o ningún antecedente patológico”.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

“A este ritmo de infección en cinco días ya no tenemos más camas”

Published

on

Así lo definió el Dr. Marcelo Riera, responsable Covid-19 de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), al referirse a la situación epidemiológica que atraviesa la provincia de San Luis, en la que se ha confirmado en el día de ayer, la circulación comunitaria de la cepa de Manaos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

El Comité de Crisis confirmó la circulación de la cepa Manaos en la provincia, alertó por el aumento de casos positivos e instó a extremar los cuidados

Published

on

Durante la conferencia de prensa brindada desde Terrazas del Portezuelo, funcionarios del Gobierno provincial confirmaron la circulación comunitaria de la cepa brasileña e hicieron un llamado a la población para cortar con el actual crecimiento de la cadena de contagios.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas