Connect with us

Policiales

Un joven de 18 años fue detenido por robar 2 garrafas y violar la cuarentena

Published

on

En Comisaría Octava se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo en grado de tentativa e infracción al Decreto de Necesidad y Urgencia 260/20, artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas y quedó a disposición del Juzgado Penal N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial.

La aprehensión tuvo lugar calle Pueyrredón entre Rivadavia y Urquiza.

El ahora detenido fue sorprendido, cuando trasladaba dos garrafas, que según policías de la Seccional Octava pudieron establecer habrían sido robadas en un carro bar ubicado en la Plaza Sarmiento de esa ciudad.

En el lugar corroboraron que un gabinete de gas del carro bar había sido forzado y denotaron el faltante de las garrafas.

Fuente :Policia de San Luis

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Detienen a dos cazadores

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 19° de Buenas Esperanza, Destacamento 27° (Batavia) y del D.R.IM., llevaron a cabo el procedimiento en las últimas horas. Se materializó en la Ruta Provincial N° 12.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas