Connect with us

Policiales

Un hombre pretendía ingresar ilegalmente a la Provincia

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento lo realizaron efectivos de la Unidad Investigativa Covid 19 y se materializó en la calle San Roque (ex Ruta Provincial N°1).

Los policías que controlaban el lugar, identificaron a un hombre, que resultó tener 45 años y  ser oriundo de la provincia de Córdoba. Éste cruzaba un montículo de tierra ubicado en la citada calle, donde se encuentra el límite entre la Villa de Merlo con la localidad La Ramada, Córdoba. El hombre fue demorado, personal del Sempro constató el estado de salud del mismo y  fue trasladado a Comisaría Seccional 26° donde se labran actuaciones caratuladas “averiguación infracción al Artículo 205 del Código Penal Argentino”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Santa Rosa del Conlara, indicaron los actuantes.

Policiales

Recuperaron una bicicleta y una moto robadas

Mario Díaz

Publicado

on

Se logró el secuestro de una bicicleta valuada en $ 500.000 pesos argentinos. El procedimiento se realizó este sábado en las intercesión de las calles Centenario y Leonismo Argentino. Interviene el Juzgado N° 3 de la Segunda Circunscripción Judicial de Villa Mercedes. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Recuperaron elementos robados y dos hombres fueron detenidos

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaria Octava realizaron un allanamiento y secuestraron elementos robados y detuvieron a dos hombres de 34 y 20 años. La medida judicial fue ordenada por el Juzgado Penal N° 2 y se materializó este martes 13, en un domicilio de calle 9 de julio al 200. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Ingresaron a un establecimiento rural con intenciones de robo

Mario Díaz

Publicado

on

Fue el lunes cerca de las 16,30 horas y tuvo lugar en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro N° 789 de la Autopista Serranías Puntanas. Tras un llamado al 911, los uniformados llegaron de inmediato y sorprendieron a los individuos. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas