Connect with us

Policiales

Un efectivo policial investigado por violencia contra una mujer

Published

on

El jefe de la Policía de la Provincia de San Luis comisario general José Darío Neira, ha dispuesto por resolución, con fecha 31 de julio del corriente año, el pase a situación de disponibilidad y el inicio de actuaciones administrativas a los efectos de atribuir o deslindar responsabilidades e investigar la conducta del efectivo policial.El oficial ayudante pertenece a la comisaría 16° de La Toma. El efectivo policial fue denunciado por su pareja, quien adujo haber sido víctima de agresiones físicas y verbales, que se habrían suscitado en el contexto familiar. En la causa tomó intervención el Juzgado de Violencia de la Primera Circunscripción Judicial, de la ciudad de San Luis a cargo de la doctora Ana Alejandra Ponce Navelino, labrándose un sumario por infracción a la ley de Violencia Familiar y sus modificatorias.

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas