Connect with us

Culturales

Un día del folclorista muy festivalero

Publicado

on

En el día de folclorista, La mañana perfecta se comunicó con Agustín, quien junto a Sergio forman Los Campedrinos, un dúo cordobés muy festivalero, que lleva su música de una manera muy especial, con el carisma y la alegría que los representa.

El artista contó cómo están viviendo la cuarentena, al igual que una gran cantidad de músicos, están realizando presentaciones a través de la web, extrañando las actuaciones con público y el juego con la gente que va a disfrutar de su show. También mencionó que están trabajando en nuevas canciones después de la presentación de “Festivalero” y que vienen cosas nuevas para el dúo.

El dúo viene sonando desde 2009 y su nombre surge  de la conjunción de sus ciudades de origen, Campana y San Pedro, ambas de la provincia de Buenos Aires.

Su primer álbum sale en el año 2015, “Magia” compuesto por 15 canciones. Durante el 2016, estrenaron “adrenalina”, el segundo trabajo discográfico, bajo la producción de Facundo Toro, quien también participa musicalmente en el álbum, como así también lo hicieron el Chaqueño Palavecino y La Mosca. Por último, su último material, “Festivalero”, un conjunto de canciones con un estilo propio y único. El grupo ha recorrido muchos escenarios por el país y promete seguir brindando grandes espectáculos para sus seguidores.

Culturales

Los espectáculos vuelven a tener su lugar en el escenario

Publicado

on

Jorge Magaldi, en comunicación con Mario Diaz, nos dio un cronograma de lo que se esta realizando en el Boliche Don Miranda, un icono de la ciudad.

(más…)

Seguir leyendo

Culturales

Eva Esdrújula y los sopetones grabaron en Casa de la Música

Publicado

on

“Dale Play a Tus Sueños” continúa apoyando a los artistas de la provincia para que graben su EP en los estudios de Casa de la Música. (más…)

Seguir leyendo

Culturales

Merlo: La Casa del Poeta estrena dos exposiciones

Publicado

on

Este viernes 15 y sábado 16 de enero el centro cultural inaugura dos nuevas muestras en sus salas de exposiciones. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas