Connect with us

Provinciales

Un bebé de más de 4 kilos nació en el Hospital de San Francisco

Servicio Informativo

Published

on

Francesco Vallejos es hijo de María Belén Medina y de Gustavo, que son oriundos de Quines. Llegó en la madrugada del martes a las 3:30 y pesó 4,180 kilogramos.

Atendieron el parto en el Hospital de San Francisco del Monte de Oro el médico Miguel Rebot, la obstetra Paula Pipitone, y los enfermeros Ramón Ávila y Gladys Fernández.

El bebé y la mamá ahora permanecen en la Maternidad Teresita Baigorria, donde esperan el alta médico para reencontrarse con el resto de la familia en Quines.

Francesco es el menor de tres hermanos. El mayor tiene 6 años y le sigue una nena de 2.

Desde el Hospital de San Francisco contaron que Francesco aceleró su llegada, es por eso que fue el equipo de profesionales de ahí que lo recibió sin problemas y a la altura de lo que la atención requería. El bebé y su mamá fueron trasladados horas más tarde a la Maternidad, siguiendo el protocolo para sus cuidados.

Provinciales

Una casa histórica de Quines será convertida en un Centro Integrador, Deportivo, Cultural y Administrativo

Servicio Informativo

Published

on

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, junto al rector de la Universidad Provincial de Oficios (UPrO), Joaquín Surroca y al intendente de la localidad, Oscar Macías, encabezaron el acto formal de inicio de obra en el patio de la Casa Histórica, acompañados por otros funcionarios y autoridades provinciales. Una gran cantidad de quinenses también se acercaron al lugar para presenciar con alegría, orgullo y las mejores expectativas sobre este puntapié inicial tan esperado. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Temporada 2020 en Fraga

Mario Díaz

Published

on

El viernes 17 de enero se inaugura el balneario Las Piedritas, de 14 a 22 hs, sábados, domingos y feriados de 10 a 22 hs entrada general $50. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Festival del Fogón y El Lago en Potrero

Mario Díaz

Published

on

“Es una temporada muy buena con el 92 % de ocupación y con todo organizado para este viernes en el festival que cumple 19 años”. Así se refería Daniel Orlando intendente de Potrero de los Funes, sobre lo que están viviendo. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas