Connect with us

Provinciales

Un bebé de más de 4 kilos nació en el Hospital de San Francisco

Servicio Informativo

Published

on

Francesco Vallejos es hijo de María Belén Medina y de Gustavo, que son oriundos de Quines. Llegó en la madrugada del martes a las 3:30 y pesó 4,180 kilogramos.

Atendieron el parto en el Hospital de San Francisco del Monte de Oro el médico Miguel Rebot, la obstetra Paula Pipitone, y los enfermeros Ramón Ávila y Gladys Fernández.

El bebé y la mamá ahora permanecen en la Maternidad Teresita Baigorria, donde esperan el alta médico para reencontrarse con el resto de la familia en Quines.

Francesco es el menor de tres hermanos. El mayor tiene 6 años y le sigue una nena de 2.

Desde el Hospital de San Francisco contaron que Francesco aceleró su llegada, es por eso que fue el equipo de profesionales de ahí que lo recibió sin problemas y a la altura de lo que la atención requería. El bebé y su mamá fueron trasladados horas más tarde a la Maternidad, siguiendo el protocolo para sus cuidados.

Provinciales

Maravilla Martinez en Fraga

Mario Díaz

Published

on

Sergio Gabriel Martínez, popularmente conocido como Maravilla Martínez, ex boxeador profesional y actual humorista teatral de Stand-Up. Visito la localidad de Fraga, con su espectáculo y una charla de motivación. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Anunciaron los proyectos que representarán a San Luis en la instancia nacional de la Feria de Ciencias 2019

Servicio Informativo

Published

on

Son 29 trabajos destacados de estudiantes de diferentes niveles y modalidades educativas. La etapa nacional de la Feria de Ciencias será en Buenos Aires, del 30 de octubre al 1º de noviembre. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Las organizaciones gremiales de Villa Mercedes junto a ministros abordaron la crisis nacional

Servicio Informativo

Published

on

Este jueves por la noche, 36 sindicatos y asociaciones de trabajadores de Villa Mercedes y zona de influencia se reunieron con miembros del gabinete provincial en el marco de la convocatoria planteada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, cuyo objetivo está centrado en desarrollar un minucioso diagnóstico de la realidad de la Provincia, a los fines de diseñar e implementar políticas extraordinarias para afrontar la dura realidad por la que atraviesa Argentina. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas