Connect with us

Provinciales

Un avión hidrante y un helicóptero serán parte de la lucha contra el incendio en Potrero de los Funes

Published

on

En el día de hoy, un avión hidrante y un helicóptero acompañarán a los brigadistas que están en las sierras puntanas. Son 12 dotaciones de bomberos las que trabajan en el lugar y 32 municipales.

El helicóptero es utilizado para trasladar a las personas, agua y fruta a los puntos de acceso.

“Hoy vamos a poder trabajar, porque el fuego comenzó en una parte de difícil acceso. Hoy esperamos unas ráfagas de 20 a 30 kilómetros por horas con una constante de 10 kilómetros. Creemos que el fuego estará tranquilo” explicó Damián Gomez, jefe de Sub Programa de Coordinación de San Luis a los medios.

El incendio no está controlado aún y se desplaza desde la zona “La india dormida” hasta el mirador de La Punta. Algunas viviendas se encuentran cerca de la zona afectada.

Fotos: Alberto Barea

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En plena pandemia, en San Luis se realizaron 19 ablaciones

Published

on

Pese a la situación sanitaria en el 2020, los órganos ablacionados en San Luis fueron 19, entre riñones, corazones, páncreas e hígados, pero el más importante fue un pulmón. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este miércoles se registraron 146 casos positivos de Coronavirus

Published

on

Los pacientes -93 oriundos de San Luis, 16 de Villa Mercedes, 16 de La Punta, 9 de Juana Koslay, 4 de La Florida, 2 de El Volcán, 1 de Concarán, 1 de El Bagual, 1 de El Trapiche, 1 de La Toma, 1 de Luján y 1 de otra provincia-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas