Connect with us

Provinciales

“Tuve que pedirle a los diputados que me escucharan”

Mario Díaz

Publicado

on

Natalia Zabala Chacur, jefa de Gabinete del Gobierno provincial en dialogo con “La Mañana Perfecta” explicó lo que sucedido el viernes en la Cámara de Diputados, de acuerdo a lo establecido por el inciso 10 del artículo 13 de la Ley de Ministerios.”Si se perdieron algo es porque no prestaron atención” Así se refirió a la poca predisposición de los diputados, que salían y entraban del recinto.

“El Gobierno marcha de manera prudente, con presupuesto equilibrado”. Indicó que durante todo el período 2016-2019 se mantuvo un estatus de pleno empleo en la provincia y que aún se sigue manteniendo ya que, según un reciente informe del INDEC que citó, la tasa de desempleo en San Luis era del 2,8 %, a diferencia del 10,4 % nacional.

Policiales

Otra muerte en autopista de las Serranias Puntanas

Mario Díaz

Publicado

on

Sucedió en el kilómetro 713, en cercanías de Liborio Luna. El conductor del camión de transporte de sustancias alimenticias, colisiono contra una luminaria del cantero central. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Cómo será la ceremonia de asunción del nuevo obispo de San Luis

Servicio Informativo

Publicado

on

Monseñor Gabriel Barba se hará cargo formalmente de la Diócesis de la provincia el próximo sábado 11 de julio, a las 11:00, durante un acto que durará una hora y 15 minutos y que se realizará en la iglesia Catedral bajo estrictos protocolos sanitarios. Estarán los obispos de La Rioja, San Juan y La Pampa y contados invitados especiales. Según explicaron los miembros de la iglesia local y organizadores del encuentro, que contará con el apoyo del Comité de Crisis y los ministerios de Salud y de Seguridad. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

“Nos ha asustado un poco tener tanta gente junta”

Miriam Martín

Publicado

on

foto: infomerlo.com

Declaró Mónica Braile, de Radio Identia , a “La Mañana Perfecta” después de la manifestación en La Villa de Merlo, en la que 500 comerciantes de la localidad, aproximadamente, se auto convocaron para pedir respuestas, ya que no tienen en claro porque se volvió a Fase 1, después de el “positivo -nagativo” del camionero.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas