Connect with us

La Ciudad y Región

Tucumán cierra sus límites por 60 días

Published

on

Foto Sucesos Tucumanos

Daniel Villalba, periodista de “Sucesos Tucumanos”, en diálogo con LV 15, dijo que los legisladores aprobaron por unanimidad esta propuesta y sólo permitirán el ingreso de personas que estén afectadas al traslado de mercaderías por operaciones de comercio a través del transporte de carga; personas afectadas a vuelos y traslados sanitarios; y productores y profesionales que deban desplazarse a provincias limítrofes en relación a su actividad y acrediten su condición, debiendo reingresar en un plazo no mayor a 48 horas.

También contó que sólo trabajan farmacias y locales gastronómicos y que la semana próxima comenzará a trabajar para reactivar el turismo interno. Destacó que no se respeta el distanciamiento social, el uso de tapabocas y otros protocolos establecidos, a pesar de las multas que pueden aplicarse.

La Ciudad y Región

“Desde terapia intensiva pedía que la gente se cuidara y murió esperando la vacuna”

Published

on

Foto Facebook

El periodista de radio Mix, de Justo Daract, Raúl Barroso, en diálogo con LV 15, contó que la localidad está de duelo, ante el fallecimiento de Jhon Rodríguez, el médico de los humildes, como muchos lo reconocieron en las redes sociales cuando se conoció la noticia de su muerte.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Hay que poner énfasis en las redes de agua y cloacas porque la ciudad está detonada”

Published

on

El concejal Hugo Rossi también fue consultado por LV 15, respecto a la actitud de los ediles cordobeses de que parte de sus haberes se dispongan para la compra de equipamiento y elementos que utilice el estado en la lucha contra el covid.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Los concejales de Villa Mercedes colaboran con instituciones de manera particular y no siempre se conoce públicamente”

Published

on

Foto archivo

La concejal Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, se refirió a la actitud de sus pares de la ciudad de Córdoba, quienes donaron parte de su sueldo para comprar equipamiento médico, a raíz de la cantidad de casos de covid que tiene la capital de la provincia mediterránea.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas