Connect with us

Policiales

Tres hombres ingresaron ilegalmente a la provincia y fueron demorados

Mario Díaz

Publicado

on

Los procedimientos fueron realizados en las últimas horas por policías de la Unidad Investigativa Covid-19, con la colaboración de efectivos de las unidades regionales II, IV y V.

En el paraje El Ramblón, se interceptó a un hombre de 35 años oriundo de la Provincia de Mendoza. “Circulaba en un trafic Renault Master por un camino no autorizado”, indicó el personal actuante. Efectivos de la Subcomisaría 5° La Calera labran las actuaciones correspondientes. Tomó conocimiento el Juzgado Contravencional N° 1 de San Luis.

En Justo Daract, se demoró a un motociclista de 29 años de edad que ingresó desde Córdoba. Fue sorprendido circulando por el interior de un campo colindante a las vías del ferrocarril. Conducía una Motomel Skua 200 c.c . La Comisaría Distrito 18° de Justo Daract colaboraron en las tareas e interviene el Juzgado Contravencional N° 1 de Villa Mercedes.

Otro procedimiento se realizó en Buena Esperanza. Se llevó a cabo en un establecimiento rural, ubicado en inmediaciones de la Ruta Nacional 188. Un hombre de 46 años, empleado de una estancia, fue demorado. Ingresó desde la Localidad de Alcira, Córdoba. Oficiales de la Comisaría Distrito 20° Nueva Galia labran las actuaciones correspondientes.

Policiales

Se resistió al arresto y tenia un arma de fuego

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría 40° detuvieron a un hombre de 39 años de edad este miércoles por la tarde en la intersección de calles Teniente Pereyra y Landaburu. Los oficiales realizaban recorridos de prevención y divisaron al hombre que caminaba sin tapabocas y al ver la unidad policial intentó ocultarse. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Mario Díaz

Publicado

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Un transportista chileno infringió el protocolo de transporte provincial

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento fue el martes cerca de las 9 de la mañana en la autopista Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Alto Pencoso. Efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a un transportista de 32 años, domiciliado en Santiago de Chile, que llevaba camionetas 4×4 como cargamento. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas