19.8 C
Villa Mercedes
sábado, enero 22, 2022
InicioNacionalesTremendo choque frontal

Tremendo choque frontal

Un Volkswagen Gol y una camioneta de reparto chocaron de frente en Villa Los Llanos, en la ciudad de Estación Juárez Celman y como consecuencia del siniestro habría al menos un muerto y un herido grave.

La intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto, detalló que “el automóvil en el que viajaban los que intentaban huir de la Policía tenía un pedido de captura emitido el martes pasado en la ciudad de Córdoba, fue ubicado entre Jesús María y Colonia Tirolesa, hicieron un operativo cerrojo y comenzó una temeraria persecución que terminó en Villa Los Llanos cuando el Gol se encontró de frente con la camioneta”.

El conductor de la camioneta, en tanto, identificado como José Luis Ramírez, de 53 años, estaría bien y fuera de peligro, según se detalla en el parte policial que da cuenta del siniestro.

La víctima fatal y el herido viajaban en el Gol, venían desde Jesús María y estaban escapando de la Policía en un cinematográfico derrotero en el que habían superado caminos rurales a toda velocidad.

NOTICIAS RELACIONADAS