9.2 C
Villa Mercedes
jueves, agosto 11, 2022
InicioRegionalesTrekking y caminatas para respirar San Luis

Trekking y caminatas para respirar San Luis

Nogolí, Potrero de Los Funes y El Morro, serán escenario este fin de semana de caminatas por las que los visitantes descubrirán historias y la belleza única de San Luis.

Caminar por senderos, valles, ríos y arroyos, recorrer y descubrir San Luis caminando para descubrir el verdadero sentido de la belleza y la naturaleza en su estado más puro, para respirar el aire de las sierras y deslumbrarse con un sinfín de bellezas.

El sábado 5 de febrero se realizará Trekking en Nogolí en El Remanso. El encuentro está previsto para las 08:30 hs. en la Plaza de Nogolí.

El mismo día en Potrero de Los Funes se llevará adelante una jornada de trekking al Salto de la Moneda. El encuentro está previsto para las 08.30 hs. en la esquina de Los Ceibos y Los Paraísos.

El domingo 6 de febrero con Trekking a El Morro turistas y puntanos se deslumbrarán con la belleza del cráter del viejo volcán, El encuentro está previsto para las 08:30 hs. en el Camping La Esquina.

Las y los interesados en participar deben registrar su inscripción en los formularios que se encuentran en las redes sociales de la Secretaria de Turismo, de forma libre y gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS