Connect with us

Provinciales

¿Todos unidos? Esa es la ley primera.

Publicado

on

En la mañana de hoy se debía llevar a cabo una reunión entre el intendente saliente y el electo, Mario Raúl Merlo y Maximiliano Frontera, donde se presentaría el balance municipal. El encuentro tenía cómo horario el de las 10:00, pero los medios de comunicación que se hallaban presentes en el lugar para cubrir el encuentro se quedaron esperando por la reunión que nunca se concretó.

Con el transcurso de los minutos se supo que Frontera había sido llamado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para que concurriera a la capital provincial. Poco después se tomó conoció que Merlo, algunos secretarios y concejales que responden a Adolfo Rodríguez Saá también habrían sido convocados. El electo diputado habría manifestado a través de las redes sociales: “Hoy 11:30 hs vamos a una reunión con Concejales y algunos secretarios del Municipio… con el Señor Gobernador por su invitación… VAMOS A ESCUCHAR SUS PLANTEOS POR TEMAS DE VILLA MERCEDES Y OTROS… ADOLFO está en conocimiento y es un gesto de diálogo sin tomar compromiso”.

Provinciales

El gobernador decretó tres días de duelo por la muerte de Diego Armando Maradona

Publicado

on

Alberto Rodríguez Saá firmó el Decreto 6175-JGM-2020, mediante el cual dispuso mantener las banderas a media asta en todos los edificios públicos y tres días de duelo provincial debido al fallecimiento del máximo ídolo futbolístico de la Argentina. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Carina Chirino: “Por más que estemos 24 horas en el hospital, si no tenemos el acompañamiento de la población se nos va a hacer muy difícil”

Publicado

on

La jefa de Microbiología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes, hizo un pedido a la comunidad para tener conciencia y así cortar la cadena de contagios de coronavirus. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Este martes se registraron 118 casos de COVID-19

Publicado

on

Los pacientes –74 oriundos de San Luis, 18 de Villa Mercedes, 6 de Villa de Merlo, 5 de La Punta, 3 de Justo Daract, 3 de Potrero de los Funes, 2 de El Volcán, 2 de Juana Koslay, 2 de La Toma, 1 de Candelaria, 1 de La Carolina y 1 de Tilisarao-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas