Connect with us

Viajero Frecuente

Publicado

on

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Servicio Informativo

Publicado

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Andres Puerta, correspondiente al domingo 31 de Mayo de 2020.

(más…)

Seguir leyendo

Sin categoría

Más habilitaciones en la provincia, entre ellas, vuelven a abrir bares y restaurantes

Miriam Martín

Publicado

on

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, lo anunció esta noche durante el reporte que emitió desde Terrazas del Portezuelo. Además comunicó que los cultos religiosos podrán celebrar ceremonias tales como misas. Los comercios abrirán sus puertas también los sábados de 9:00 a 13:00. En la faz deportiva habilitaron la actividad hípica solo para la práctica personal y en materia cultural, la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil. Todas estas flexibilizaciones rigen a partir del sábado 30 de mayo. “Estamos habilitando más actividades en un momento especial de la Argentina”, expresó el mandatario provincial

Cultos religiosos

Se suma en esta nueva fase la posibilidad de realizar celebraciones en templos acorde a lo solicitado por los diferentes cultos, siempre y cuando se cumpla con el requisito de no más del 25 % de ocupación en el lugar y presentando los protocolos a cumplir previa autorización del Comité de Crisis.

Comercios minoristas

Acorde al protocolo actual, los comercios podrán abrir sus puertas, también los sábados de 9:00 a 13:00.

Bares y restaurantes

Podrán abrir sus puertas al público de lunes a domingo, de 11:00 a 19:00, cumpliendo con el protocolo correspondiente, sus requisitos y recomendaciones, y la aprobación de circulación de personal de la empresa.

De lunes a viernes, la atención al público debe realizarse según la terminación de DNI. Los sábados y domingos, esta norma no regirá.

Es necesario sacar turno previamente.

Eventos culturales

Queda autorizada según el protocolo correspondiente la realización de espectáculos en la modalidad de presencia en automóvil.

Tales como; autocine, autoteatro y autocirco, entre otros.

Actividades deportivas

Se autoriza en esta nueva fase la actividad hípica para aquellos jinetes que tengan elementos y equipos propios. Solo para la práctica personal y no en la modalidad de escuela.

Fuente: ANSL

Seguir leyendo

Provinciales

A partir del 1° de Junio ANSES abre las puertas de sus oficinas en Villa Mercedes

Miriam Martín

Publicado

on

ANSES informó que ya cuenta con 24 oficinas que se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados. A partir del lunes 1° de junio se realizará la reapertura de 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) que se sumarán a las que se encuentran funcionando, entre ellas se encuentra la de Villa Mercedes, ubicada en Tucumán 578.

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó hoy una videoconferencia con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la Jefa Regional Bonaerense III, Constanza María Alonso, y la Jefa de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Pehuajó, Carolina Funes, para interiorizarse del funcionamiento de esa oficina que reabrió sus puertas y se encuentra realizando gestión de trámites.

Es importante destacar que la atención se realiza con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Cabe recordar que por el momento las oficinas atienden las gestiones que quedaron pendientes antes de la cuarentena y que se trabaja en cada localidad la reasignación de turnos.

Fuente: Prensa ANSES

Seguir leyendo

Más Vistas