Connect with us

Santa Misa | Dios con Ud.

Publicado

on

—————————————————————————————————————————

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Andres Puerta, correspondiente al domingo 26 de abril de 2020

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Andres Puerta, correspondiente al domingo 19 de abril de 2020

Santa Misa celebrada por el Padre Andres Puerta en la Parroquia San Cayetano, correspondiente al Domingo 12 de Abril de 2019.

Santa Misa celebrada por el Padre Andres Puerta en la Parroquia San Cayetano, correspondiente al Domingo 5 de Abril de 2019.

Santa Misa celebrada por el Padre Andres Puerta en la Parroquia San Cayetano, correspondiente al Domingo 29 de Marzo de 2019.

Santa Misa celebrada por el Padre Miguel Garcia en la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes, correspondiente al Domingo 22 de Marzo de 2019.

Santa Misa celebrada por el Padre Miguel Garcia en la Parroquia Nuestra Señora de la Mercedes, correspondiente al Domingo 15 de Marzo de 2019.

La Ciudad y Región

Después de una interminable espera al fin está en San Luis

Miriam Martín

Publicado

on

Marina Carrá, había quedado varada en la localidad de Río Cuarto, cuando al fin, hoy pudo volver a la ciudad de Villa Mercedes.

La mujer viajó hace un tiempo atrás a la provincia vecina para cuidar de su hija enferma, quién tristemente falleció. Cuando quiso regresar a su casa, tuvo muchos inconvenientes. Con todo el dolor del mundo por la perdida de su hija ella hizo todos los trámites correspondientes, incluso tenía el resultado negativo del PCR y vivía sola donde podía cumplir con la cuarentena, para poder volver. Pero no se lo permitieron.

Después de casi dos meses deambulando, con la ayuda del sindicato de docentes y el Ministerio de Educación, Carrá obtuvo lo que tanto esperaba, volver a su hogar. Apenas recibió el resultado negativo del hisopado, hoy viajó inmediatamente.

“Estamos muy felices porque mi hermana ya está en su casa y puede hacer su duelo en paz” declaró su hermana Graciela Carrá a Lv15  quién confirmó que Marina ya está en su hogar donde cumplirá la cuarentena.

Seguir leyendo

Resistencia Cultural

Banda de rock dio un concierto y todos los participantes escucharon desde burbujas

Miriam Martín

Publicado

on

Los cambios vertiginosos que el coronavirus le imprime a la sociedad contemporánea no dejan de llamar la atención y hasta hace unos meses esta realidad solo era pensada en producciones de ciencia ficción.

Sin embargo el dinamismo de la pandemia obliga a adaptarse para poder continuar con una vida lo más normal posible. Y es en este marco en el que la banda estadounidense The Flaming Lips llevó adelante en Oklahoma un concierto el pasado lunes en el que literalmente los integrantes del grupo y los espectadores se encerraron en burbujas.

Según lo señalaron los propios organizadores, el concierto en realidad se trató de una suerte de prueba para indagar la posibilidad de llevar adelante en el futuro encuentros de este tipo, si es que el covid no logra erradicarse en lo inmediato.

Así es como en el recital de The Flaming se contó con la presencia de 100 fanáticos y tanto ellos como los integrantes del grupo contaron con una burbuja plástica individual en la que se introdujeron y permanecieron allí durante todo el show.

El líder de la formación, compartió en sus redes parte de la atípica performance y se mostró exultante por la posibilidad de llevar adelante presentaciones sin riesgos sanitarios.

Así Coyne aseguró que “Me gusta cómo se ve esto, porque puedes emocionarte tanto como quieras, puedes gritar tanto como quieras, simplemente no puedes infectar la persona a tu lado”.

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Hoy es el Día del Radioaficionado en la Argentina

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Foto Guía de la Radio

El presidente del Radio Club Río Quinto, Ricardo Diez LU1QR, en diálogo con LV 15 contó que hoy se encuentran celebrando el día del radioaficionado y que fue instituido por la Tercera Convención Argentina de Radioaficionados, celebrada en la ciudad de Mar del Plata en conmemoración a la fundación de nuestro primer radio club.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas