Connect with us

Policiales

Tenían droga y una motocicleta con pedido de secuestro

Mario Díaz

Publicado

on

Según personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional 2 el miércoles 5 de agosto, luego de una persecución, se detuvo a dos hombres mayores de edad que se conducían en una motocicleta Zanella RX 150 c.c., sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por una causa caratulada “averiguación robo”, actuaciones labradas por Comisaría 30°.

La aprehensión se materializó en el pasaje Juana Azurduy a la altura del 1100 de esa ciudad.

Al momento de un palpado superficial uno de los hombres tenía envoltorios de nylon que contenían marihuana, por lo que se dio intervención al personal de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico con asiento en la citada Unidad Regional, quienes se incautaron de la sustancia, detallaron los actuantes.

Los demorados  y  la moto secuestrada fueron trasladados a la Seccional 30° donde se realizan las diligencias pertinentes.

Policiales

Se resistió al arresto y tenia un arma de fuego

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría 40° detuvieron a un hombre de 39 años de edad este miércoles por la tarde en la intersección de calles Teniente Pereyra y Landaburu. Los oficiales realizaban recorridos de prevención y divisaron al hombre que caminaba sin tapabocas y al ver la unidad policial intentó ocultarse. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Mario Díaz

Publicado

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Un transportista chileno infringió el protocolo de transporte provincial

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento fue el martes cerca de las 9 de la mañana en la autopista Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Alto Pencoso. Efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a un transportista de 32 años, domiciliado en Santiago de Chile, que llevaba camionetas 4×4 como cargamento. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas