Connect with us

La Ciudad y Región

“Tenemos que sentarnos a dialogar, para ver cuáles son las necesidades de un lado y del otro”

Publicado

on

 

En comunicación telefónica con “Aquí La Radio!”, Gustavo del Bosco, integrante de la Sociedad Rural Río V, manifestó su descontento por el manejo del nuevo protocolo que impulsa el Gobierno provincial.

Del Bosco dijo que “el gran malestar del Sector es la falta de comunicación entre el Comité de Crisis y los productores para tratar de buscar un Protocolo, que sea cumplible, razonable y por sobre todo que pueda mantenerse en el tiempo.

“Desde la Sociedad Rural Río V queremos aportar ideas, porque el Comité de Crisis toma decisiones pero debe escuchar al sector productivo para ver, de esas medidas que toma, cuáles son viables y cuales no lo son”.

La Ciudad y Región

Aceiteros y URGARA en huelga para negociar paritarias

Publicado

on

Hoy a las 06:00 hs comenzó la huelga nacional del sector de aceiteros a la cual se sumó la Unión Recibidores de Granos y Anexos de la República Argentina (URGARA). En comunicación con La Mañana Perfecta, Juan José Domínguez, Secretario General del Sindicato de Aceiteros Villa Mercedes, dijo que esta medida de fuerza será indeterminada y que esperan un aumento en el salario vital y móvil.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Villa Mercedes festeja sus 164 años de vida

Publicado

on

Foto ilustrativa

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, detalló cómo se llevarán adelante las actividades por del 164° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes, del que participarán las autoridades de nuestra ciudad y que los vecinos podrán observar a través de streaming.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Nuevamente los hombres contraen más el VIH

Publicado

on

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana, la doctora Alejandra Cuello, responsable del Servicio de Infectología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en diálogo con La Mañana Perfecta habló sobre la enfermedad y  que a pesar de los nuevos tratamientos y sigue creciendo la cantidad de casos de infectados.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas