Connect with us

Provinciales

Temen desabastecimiento y aumento de precios

Publicado

on

Walter Diaz , verdulero de Tilisarao, habla de los temores que van mas allá del virus. El temor al desabastecimiento o sufrir un fuerte impacto en los precios si se concreta el corte total de la ruta que une Achiras con Punilla ya que el traslado se debería hacer por la ruta 8 siempre y cuando esta no se corte también.

Hay mucha preocupación entre los comerciantes de Tilisarao, ademas del cierre de la ciudad y los contagios.

Informe: Gabriel Garcia.

Provinciales

Dos jóvenes villamercedinos recibieron implantes que les permitirán recuperar la audición

Publicado

on

Los dispositivos fueron adquiridos por el Gobierno provincial y su costo supera los $5.000.000. El primero de los pacientes, de 13 años, presenta una malformación de oído y el segundo, de 29, había perdido la audición por un traumatismo producto de un accidente. Las cirugías se realizaron días atrás en el Hospital San Luis. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Los egresados de la provincia tendrán su fiesta

Publicado

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, informó que las fiestas se realizarán con protocolo para los alumnos del último año y todos los que asistan deberán presentar un PCR negativo, incluidos organizadores. “Se decidió que sea sólo para egresados y cada 20 alumnos habrá un tutor. Los eventos se deberán anunciar con 5 días de anticipación a la fecha de las fiestas para coordinar con Salud el lugar de los hisopados, que deberán realizarse 72 horas antes del evento”, indicó. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

El Gobierno elabora más de 20 mil bombas de semillas para realizar una siembra aérea en la Cuenca El Morro

Publicado

on

Nota: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques. Foto y video: Agencia de Noticias San Luis.

Esta acción forestal se desprende de la campaña provincial de recolección de semillas. La secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, destacó el trabajo de producción de estas bombas, realizado en conjunto con beneficiarios del Plan de Inclusión Social. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas