18.5 C
Villa Mercedes
miércoles, septiembre 22, 2021
InicioLocalesTe fuiste Hampón, Chiche dejas un vacío, en todos los comunicadores

Te fuiste Hampón, Chiche dejas un vacío, en todos los comunicadores

Excelente Profesional y Persona. Todos lo han pintado tal cual era, todo es poco, quienes te conocimos te vamos a extrañar Chiche!!. Pensé que nos volveríamos a dar un abrazo no puedo creer la noticia que en Paz descanses querido amigo, se te va a extrañar…hasta siempre…..

Vuela alto amigo querido a ese lugar donde ya no hay mas dolor ni sufrimiento….Me ayudaste tanto cuando llegué de Tucumán a Villa Mercedes que no tengo palabras de agradecimiento para tanta generosidad de tu amable y cálida persona!!! Te llevare por siempre en mi corazón…

Gracias Chiche Herrera por todo y por tanto. Tu generosidad, tu sencillez, tú compañerismo, tú apoyo, será inolvidable para quienes tuvimos la dicha de conocerte y compartir tantos momentos dentro de la gran familia municipal, hoy desbastada.

Vuela alto amigo!
No lo puedo creer…Guardo en mí tus mejores fotos…nuestras charlas…tus consejos…tus visitas…Hasta siempre Chiche querido…Descansa en Paz
No es cierto Chiche, tu cámara no se apaga. A vos se te va a extrañar, y con mucho dolor. La última foto que nos tomamos, en uno de los tantos momentos compartidos. Chau Hampón, hasta siempre. A los hijos y a la compañera del querido Chiche mi más sentido pésame.
Qué decirte, amigo del alma, si más que amigo sos un hermano. Quisiera escribir algo épico para honrar tu memoria, pero en este momento no me salen las palabras. Pero sí te agradezco tantos años de enseñanza, de incondicionalidad y el inmenso regalo de tu amistad. Acompaño hoy y siempre a tus grandes valores, Jeremias Herrera, Andrés Herrera y Matias Herrera, como también a tu nieta Emma y, por supuesto, a mi querida amiga Graciela, esa maravillosa compañera con la que formaste tan fantástica familia. Hasta algún día, Chiche Herrera
Esto dicen algunos de los mensajes para despedirte. Descansa en Paz y Gracias
NOTICIAS RELACIONADAS