Connect with us

La Ciudad y Región

Somos pocos y nos conocemos mucho, en Fraga.

Published

on

Entraron al Club Deportivo Fraga, destrozaron las puertas, la encargada del local Veronica Alcaraz denuncio que cerca de las 22 paso por el club y estaba todo bien, pero que cerca de las 23:30 una hermana le comunico telefónicamente que las puertas del lugar estaban abiertas.

Cuando llego al lugar observo un joven alto rubio que se movía rápidamente por cercanías del lugar, se acerco a la policía y realizo la denuncia.

La intendenta Dra Antonela Gil se dirigió a la comunidad en las redes sociales pidiendo colaboración por parte de los habitantes para terminar con los cacos del pueblo.

Me duele comunicar que algunos vecinos de nuestra localidad, no están colaborando con el crecimiento y puesta en valor de Fraga. Ingresaron al Club Deportivo Fraga, rompieron las puertas. Destruir, ensuciar y robar, lo que tanto nos cuesta a cada uno de nosotros, me lleva a pensar que no queremos crecer ni ser mejores y esto duele por todos aquellos que realizan un gran esfuerzo para ser cada día mejores. No escribo como intendenta, lo hago como hija nacida y criada en este querido pueblo, donde nos conocemos todos, y con solo mirarnos sabemos quienes están caminando fuera de lo legal, cuando veamos a alguien romper, ensuciar, destruir, tenemos que involucrarnos y llamar la atención o realizar la denuncia. Saludo a toda mi comunidad.

La Ciudad y Región

La municipalidad invita al paseo artesanal del Tanque

Published

on

El responsable del programa Tecnología del municipio, Joaquín Flores, en diálogo con LV 15, dijo que se realiza hoy, desde las 20:00 y hasta las 01:00 horas, en el emblemático tanque de Obras Sanitarias Mercedes.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las mujeres generan riquezas en las economías regionales”

Published

on

Foto Perfil

La empresaria Delia Flores, presidenta de Gema, (Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas), en diálogo con LV 15, dijo que en la actualidad se continúan aplicando los mandatos que no permiten el ascenso de a cargos jerárquicos con igual remuneración económica que los hombres.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Todavía quedan cupos para los cursos de idiomas en el IDI

Published

on

La directora del Instituto de Idiomas, de la Universidad de La Punta, Silvia Maraczuk, en diálogo con LV 15 dijo que comenzaron las clases de manera virtual, a través de classroom y explicó que estos alumnos corresponden al ciclo presencial, pero como el año pasado, se dictarán de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas