Connect with us

La Ciudad y Región

Somos pocos y nos conocemos mucho, en Fraga.

Published

on

Entraron al Club Deportivo Fraga, destrozaron las puertas, la encargada del local Veronica Alcaraz denuncio que cerca de las 22 paso por el club y estaba todo bien, pero que cerca de las 23:30 una hermana le comunico telefónicamente que las puertas del lugar estaban abiertas.

Cuando llego al lugar observo un joven alto rubio que se movía rápidamente por cercanías del lugar, se acerco a la policía y realizo la denuncia.

La intendenta Dra Antonela Gil se dirigió a la comunidad en las redes sociales pidiendo colaboración por parte de los habitantes para terminar con los cacos del pueblo.

Me duele comunicar que algunos vecinos de nuestra localidad, no están colaborando con el crecimiento y puesta en valor de Fraga. Ingresaron al Club Deportivo Fraga, rompieron las puertas. Destruir, ensuciar y robar, lo que tanto nos cuesta a cada uno de nosotros, me lleva a pensar que no queremos crecer ni ser mejores y esto duele por todos aquellos que realizan un gran esfuerzo para ser cada día mejores. No escribo como intendenta, lo hago como hija nacida y criada en este querido pueblo, donde nos conocemos todos, y con solo mirarnos sabemos quienes están caminando fuera de lo legal, cuando veamos a alguien romper, ensuciar, destruir, tenemos que involucrarnos y llamar la atención o realizar la denuncia. Saludo a toda mi comunidad.

La Ciudad y Región

La actividad física permite que los pacientes con covid afronten con éxito la enfermedad

Published

on

La concejal del bloque Todos Unidos, Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, dijo que ayer, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de comunicación en el que solicita que el comité de crisis revea los protocolos vigentes para los centros de actividad física.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Hoy por la tarde se realiza un taller de celiaquía y cocina sin gluten

Published

on

La presidenta de Villa Mercedes Sin Gluten, Soledad Colombo, en diálogo con LV 15, dijo que hoy es un día de concientización de esta condición y que afecta a un porcentaje de la población que no puede consumir productos con trigo, avena, cebada, centeno o sus derivados, ya que les produce una reacción gástrica o manifestaciones extradigestivas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Se registran alrededor de cincuenta nuevas denuncias mensuales por violencia de género en Villa Mercedes

Published

on

La secretaria de la Mujer del municipio, Grisel Pollacchi, en diálogo con LV 15, dijo que partir del convenio firmado con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se podrá llevar adelante el programa Acompañar, que consiste en acompañamiento, apoyo económico y asesoramiento de un equipo interdisciplinario a las mujeres y LGBTIQ+, que atraviesen situaciones de violencia por razones de género.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas