Connect with us

La Ciudad y Región

Sólo hay una excepción para que los padres con régimen de visita vean a sus hijos

Published

on

La doctora Yésica Agüero, defensora del Menor N° 2, en diálogo con LV 15, dijo que se debe considerar el bienestar y salud de niños y adolescentes, por lo que se debe cumplir con lo dispuesto en el decreto presidencial, pero que no está especificado en ningún artículo esos casos en particular.

El traslado de menores se puede realizar con la portación de una declaración jurada, para devolverlos al domicilio legal, por única vez. Y sólo en caso, de que quien esté a cargo deba realizar una tarea esencial, por la que se le permite la circulación, puede quedar a cargo del otro progenitor, trasladándose, este a la vivienda. Destacó que se debe permitir la vinculación a través de herramientas digitales y explicar que esta situación es excepcional.

 

Foto de portada: Cecodap.org

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas