Connect with us

La Ciudad y Región

Solicitan la aprobación de la modificación del reparto de la coparticipación

Publicado

on

El concejal Oscar Montero, en diálogo con LV 15, dijo que hoy se aprobaría la mencionada solicitud, ya que la modificación lo fue en la cámara de diputados de la provincia y se espera que ocurra lo mismo en la de senadores. 

De esta manera la ciudad de Villa Mercedes recibiría la totalidad del dinero que le corresponde, más de 120 millones de pesos, y que retiene la provincia.

También dijo que se aprobará el apoyo a los estudiantes de la UNViMe, que se manifestaron en contra de las modificaciones del estatuto que presentó el rectorado y que fue aprobado por la nación.

Comentá aquí

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

La imagen de Diego Maradona estará en el Complejo Molino Fénix

Publicado

on

Foto: El Diario de La República

El artista Victor Canaviri, en diálogo con La Mañana Perfecta, dijo que ya comenzó con el proceso de pintar el mural, donde Diego Armando Maradona estará plasmado para que todos los villamercedinos puedan verlo en el Complejo Molino Fénix.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Si sucede lo de Europa es el acta de defunción para el sector”

Publicado

on

Foto El Cronista

El secretario Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Marcelo Barsuglia, en diálogo con LV 15 dijo que la severidad de la cuarentena llevó a que la actividad se reduzca dramáticamente, logrado continuar a flote mediante la ayuda del gobierno nacional.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“De nosotros depende que los alimentos que ingresan estén aptos para el consumo”

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, Karina Maranguello, Subsecretaria de Actividades de Ecología y Medio Ambiente, confirmó la apertura de las cabinas sanitarias nuevamente en la calle Leandro Alem al 2063, después de haber estado en la ZAL durante la pandemia. También comentó que los controles están siendo muy rigurosos.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas