Connect with us

Policiales

Solicitan el paradero de un joven

Published

on

Policías de la Comisaría Seccional 10° solicitan el paradero de Marcos Damián Comelli de 20 años y domiciliado en calle Rafael Cortez N° 516.

Se ausento de su casa el día 30 de julio del corriente, aproximadamente a la hora 16,30. Su madre Gladys Baigorria, hizo la denuncia este lunes por la noche.

Comelli mide 1,75 metros de estatura, es delgado, tez blanca y tiene cabellos negros ondulados y cortos. Al momento de ausentarse vestía: un pantalón de joggins gris, una remera manga larga gris, campera de lana verde y campera negra con capucha.Posee tatuajes en los dedos de ambas manos, en la muñeca derecha y en los brazos.En caso de tener información se ruega hacerlo saber al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Policiales

Detuvieron a un prófugo de la Justicia

Published

on

El detenido tiene 34 años de edad. Fue demorado en el centro de la ciudad de San Luis. El Juzgado de Violencia de la Primer Circunscripción Judicial ordenó su detención por el delito de violencia familiar. (más…)

Continue Reading

Policiales

A la madrugada, con televisor sin papeles.

Published

on

Efectivos de la División Respuesta Inmediata Motorizada detuvieron a dos hombres de 25 y 40 años de edad, con un televisor aparentemente sustraído. (más…)

Continue Reading

Policiales

Se recuperan bienes robados

Published

on

Efectivos de la Comisaría Distrito 15° de Quines realizaron el procedimiento en las últimas horas. Los elementos, habrían sido sustraídos del interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 79, según denunció la propietaria de la misma. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas