Connect with us

Policiales

Solicitan el paradero de un joven

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría Seccional 10° solicitan el paradero de Marcos Damián Comelli de 20 años y domiciliado en calle Rafael Cortez N° 516.

Se ausento de su casa el día 30 de julio del corriente, aproximadamente a la hora 16,30. Su madre Gladys Baigorria, hizo la denuncia este lunes por la noche.

Comelli mide 1,75 metros de estatura, es delgado, tez blanca y tiene cabellos negros ondulados y cortos. Al momento de ausentarse vestía: un pantalón de joggins gris, una remera manga larga gris, campera de lana verde y campera negra con capucha.Posee tatuajes en los dedos de ambas manos, en la muñeca derecha y en los brazos.En caso de tener información se ruega hacerlo saber al 911 o a la dependencia policial más cercana.

Policiales

Se resistió al arresto y tenia un arma de fuego

Mario Díaz

Publicado

on

Policías de la Comisaría 40° detuvieron a un hombre de 39 años de edad este miércoles por la tarde en la intersección de calles Teniente Pereyra y Landaburu. Los oficiales realizaban recorridos de prevención y divisaron al hombre que caminaba sin tapabocas y al ver la unidad policial intentó ocultarse. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Robaron una motocicleta y fueron aprehendidos

Mario Díaz

Publicado

on

Este sábado 19 aprehendieron  a dos jóvenes de 19 y 22 años de edad. El procedimiento tuvo lugar en el barrio La Ribera. Habían sustraído una moto 150 c.c. en la manzana 7245, del citado barrio. Actuaron Policías de Comisaría 29° La Ribera y del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional 2. (más…)

Seguir leyendo

Policiales

Un transportista chileno infringió el protocolo de transporte provincial

Mario Díaz

Publicado

on

El procedimiento fue el martes cerca de las 9 de la mañana en la autopista Serranías Puntanas, en el ingreso a la localidad de Alto Pencoso. Efectivos de la Unidad Investigativa identificaron a un transportista de 32 años, domiciliado en Santiago de Chile, que llevaba camionetas 4×4 como cargamento. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas