Connect with us

Culturales

Soledad comparte “Parte de mí”, su álbum más personal

Publicado

on

La cantante y compositora Soledad presenta su nuevo material discográfico: “parte de mí” . En este álbum, la artista se muestra en su estado más natural, como una mujer que se reconoce, se reinventa y se redescubre con este trabajo, una mujer que sabe quién es y a dónde quiere ir, una mujer que es dueña de sus sueños.

“PARTE DE MÍ” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron previamente con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”.

“Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención, en el inicio, apareció el maestro Carlos Vives como una señal, y marcó el gran comienzo. Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido. En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas, y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar. Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, finalmente, me ayudaron a elegir, en esta mochila mucho más liviana, lo necesario para continuar este viaje de redescubrimiento”.

“PARTE DE MÍ” se lanza con un nuevo single: la canción “Quién dijo”, un tema compuesto e interpretado junto a la multi-premiada KANY GARCÍA, logrando un ensamble vocal mágico. Su video fue grabado en Miami (Estados Unidos) y en Santa Fe (Argentina), y cuenta con la dirección del reconocido Joaquín Cambré, director de videos de Romeo Santos, Pedro Capó, Sebastian Yatra, Tini, Camilo, CNCO, Gente de Zona, Becky G, Calle 13, entre otros.

“PARTE DE MÍ” es, sin dudas, el disco más internacional en estos primeros 25 años de carrera de Soledad, y a lo largo de tres años, se ha grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires. El nuevo material cuenta con grandes colaboraciones de ambos lados del océano: además de Kany García -desde Puerto Rico- en “Quién dijo”, se suman la exitosa Paula Fernandes -desde Brasil- en “Sigo siendo yo”, de España la gran India Martinez en “La música de mi vida”, y los Auténticos Decadentes con todo el ritmo festivo en “Chingui Chingui”.

 

Culturales

Los espectáculos vuelven a tener su lugar en el escenario

Publicado

on

Jorge Magaldi, en comunicación con Mario Diaz, nos dio un cronograma de lo que se esta realizando en el Boliche Don Miranda, un icono de la ciudad.

(más…)

Seguir leyendo

Culturales

Eva Esdrújula y los sopetones grabaron en Casa de la Música

Publicado

on

“Dale Play a Tus Sueños” continúa apoyando a los artistas de la provincia para que graben su EP en los estudios de Casa de la Música. (más…)

Seguir leyendo

Culturales

Merlo: La Casa del Poeta estrena dos exposiciones

Publicado

on

Este viernes 15 y sábado 16 de enero el centro cultural inaugura dos nuevas muestras en sus salas de exposiciones. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas