Connect with us

La Ciudad y Región

“SOECRA un sindicato fantasma”

Published

on

“Los trabajadores de empresas fúnebres de Villa Mercedes provincia de San Luís seguimos siendo estafados por estos truchos sindicalistas de SOECRA y por la Federación a quienes representan a los empresarios de servicio fúnebres”. Victor Gardiola en dialogo con Mañana 640 detallo los problemas que tienen con el gremio.“A SOECRA no los conocemos no tienen oficinas aquí en San Luis no sabemos que beneficios tenemos y nos descuentan la cuota gremial intimando a la patronal. “Nos presentaremos ante un juzgado Federal a denunciar este atropello por la circular 21/ 2019″.” Petrica Velente y el presidente de Fadesfya Alberto Uhalde  son ATORRANTES a los otros empleados de funeraria de otras provincias les pedimos que hagan lo mismo basta de dejarnos robar por estos ATORRANTES”.

La Ciudad y Región

Tareas solidarias del Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural Río Quinto en Villa Mercedes

Published

on

Su presidente, Lucas Senilliani, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran trabajando en servicios solidarios para ayudar a la comunidad, de acuerdo a los enfoques de la nueva comisión. También hizo referencia a las tareas para reactivar socios de la institución.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Las obras de refacción de la Galería Mercedes buscan integrarla al espacio comercial de la ciudad”

Published

on

La subsecretaria municipal de Control y Ejecución de Obras Públicas, Lorena Boffa, en diálogo con LV 15, dijo que ayer se anunció la inversión de 25 millones de pesos para sectores comunes de la Galería Mercedes, que cuenta con 36 locales comerciales y varios propietarios, que deberán llegar a un acuerdo para llevar adelante el llamado a licitación de la obra.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Apelamos que en estos quince días los alumnos permanezcan en su casa para volver a la presencialidad”

Published

on

El ministro de Educación, Andrés Dermechkoff, en diálogo con LV 15, dijo que desde el comité de crisis se tomaron nuevas medidas para evitar la propagación del virus del Covid y una de las decisiones fue la de suspender la presencialidad para el dictado de clases, desde el próximo lunes 17 de mayo.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas