Connect with us

Provinciales

Si se mantiene el estatus epidemiológico actual, el 10 de agosto comenzarían las clases presenciales y la asistencia será voluntaria

Published

on

Lo anunció el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante el reporte del Comité de Crisis.

La vuelta a clases presenciales se produciría el próximo de 10 agosto, pero sólo asistirán los que quieran hacerlo, tanto alumnos como docentes, una decisión que el Gobernador de la provincia, le comunicó al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, cuando participó este martes de una  videoconferencia junto a otros ocho gobernadores de provincias con estatus sanitarios que habilitan el regreso a las escuelas.

En una primera etapa asistirían los alumnos de primer grado y último año de la secundaria, bajo estrictos protocolos. La mitad de los chicos cursarían determinados días de la semana y la otra mitad el resto de las jornadas.

Por otra parte, el gobernador Rodríguez Saá, recomendó especialmente que los docentes y alumnos que decidan asistir a clase, no lo hagan usando el transporte público de pasajeros para reforzar las prevenciones contra el coronavirus.

El mandatario también explicó, que  las escuelas de la provincia, están en condiciones edilicias y de servicios para comenzar con la actividad escolar.

Provinciales

“Familia Solidaria” ya recibió más de 100 consultas en la primera semana de convocatoria

Published

on

Tras renovar la convocatoria para que más familias se sumen al sistema de “Familia Solidaria”, el Programa Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, recibió más de 100 consultas. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Comienzan las clases en todos los establecimientos educativos de la provincia

Published

on

Con el cumplimiento de un estricto protocolo, los estudiantes y docentes de todos los niveles iniciarán el ciclo lectivo que tendrá como premisa la presencialidad. Muchos volverán a las aulas después de casi 1 año de virtualidad. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Horcajo: “Para aumentar los salarios se requiere planificación, proyectar y llevar una administración eficiente”

Published

on

El ministro de Hacienda Pública destacó que la buena administración permitió al Gobierno provincial realizar un esfuerzo presupuestario para otorgar los incrementos y beneficios, anunciados este jueves por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, para todos los agentes de la administración pública. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas