Connect with us

La Ciudad y Región

“Si se debiesen tomar medidas procesales contra Rosendo, se podría solicitar el desafuero”

Published

on

Lo manifestó el doctor Leandro Estrada, responsable del Juzgado Penal N° 2, en diálogo con LV 15, dijo que se encuentran investigando un robo que se produjo en una vivienda que pertenece al gremio SMATA, el pasado lunes, y que involucraría al senador provincial Ariel Rosendo.

La instrucción está a cargo de la comisaría 8°, quienes recibieron la denuncia que derivó en un allanamiento en el domicilio de Rosendo. El procedimiento tuvo resultados negativos y se solicitó el vehículo particular del ex sindicalista para realizar pericias. El poder legislativo provincial fue informado de la situación y de la investigación que se lleva a cabo.

 

Foto portada: La Gaceta Digital

La Ciudad y Región

Vóley femenino en la vecinal 3 Esquinas de Villa Mercedes

Published

on

El presidente de la institución, Sergio Alcaraz, en diálogo con LV 15, dijo que se trata de una actividad deportiva recreativa. Por su parte, la profesora a cargo, Romina, dijo que se convoca a todas aquellas que quieran participar, sin límite de edad.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Cayó el techo de la biblioteca Antonio E. Agüero por las inclemencias del tiempo

Published

on

La presidenta de la institución, Julia Ruiz de Biscontini, en diálogo con LV 15, dijo que las últimas lluvias que fueron acompañadas por granizo han ocasionado grandes daños en el edificio, poniendo en peligro todos los elementos que allí alberga.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Continúa la convocatoria para ser parte del programa “Familia Solidaria”

Published

on

La jefa de Promoción y Protección de Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia, Daniela Pereyra, Daniela Pereyra, en diálogo con LV 15 dijo que el programa tiene como fin brindar contención cuando los menores se encuentran en estado de vulnerabilidad y no pueden ser permanecer con su grupo familiar.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas