Connect with us

La Ciudad y Región

“Si la escuela no esta en condiciones, no pueden arrancar las clases”

Published

on

foto: San Luis Noticia

En diálogo con La Mañana Perfecta, Flavio Rex, director del colegio N° 11 Benito Juárez, dijo que el colegio todavía no esta en condiciones para arrancar, aunque se están trabajando en diferentes instalaciones como los baños y el lugar utilizado para producir pan, las instalaciones de gas todavía no tienen una solución. Tras la visita del Ministro de Educación en el día de ayer, quien los escuchó y tomó conocimiento de las problemáticas del colegio, quedaron conforme y esperando una respuesta y solución.

 

El director contó también, que le expresaron al ministro la necesidad de saber el margen de acción que necesitan saber para poder trabajar ya que el colegio puede atender a todos los alumnos de sexto año, cumpliendo todas las normas de seguridad, de lunes a viernes. Mientras tanto el establecimiento sigue adelante con sus proyectos, entre ellos el comedor solidario y la “Plaza joven”.

La Ciudad y Región

Santa Misa Dominical

Published

on

Celebrada en la Parroquia San Cayetano por el Padre Luis Maria Peralta Cuccaro, correspondiente al domingo 16 de mayo de 2021.

 

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

En nuestra ciudad se puede saber el resultado de los hisopados en menos de 24 horas

Published

on

Lo dijo Carina Chirino jefa del Servicio de Microbiología del Policlínico “Juan Domingo Perón”, en dialogo con Vamos de Nuevo. También especificó que “las muestras que se cargan son sometidas a diferentes temperaturas, con lo que se consigue ampliar el genoma viral y así detectar la existencia del virus”. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“La restricción por DNI es solo para la compra de Bienes o Servicios”

Published

on

Lo aclaró la jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis, Eugenia Cantaloube, en dialogo con LV 15. Asimismo la funcionaria invocó informes sobre personas que, sabiendo que son positivos, igual circulan por la vía pública. “Esto expone peligrosamente al contagio y por eso pedimos responsabilidad, empatía y solidaridad, porque solos no podemos”, advirtió.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas