Connect with us

Provinciales

“Si hablaba la ligaba”, el senador tiene poder y fueros.

Published

on

Ivanna Massimino, ex pareja del senador Ariel Rosendo, en dialogo con “La Mañana Perfecta” dio detalles de lo sucedido en la vivienda que habita. Él tiene una orden de restricción de acercamiento al domicilio y la violó. “Me informó la empresa Prisma, que maneja las alarmas en mi domicilio, que cuando llegaron se encontraron con el senador, dos masculinos y una femenino. Rompieron la cerradura sacaron las cámaras de seguridad, se llevaron el mobiliario y hasta la ropa”.

“Gracias a Dios no estaba porque si no, ahora no estaría contándole esto a usted”. “La violencia siempre existió, si no hacés lo que quiere sufrís”. “Tiene denuncia de comerciantes, de mujeres por abuso sexual, pero si yo hablaba la ligaba”. “Cuando yo fui hacer la denuncia, a la comisaria décima, el senador estaba también denunciando  que me había auto robado, para perjudicarlo”. “Para llegar a ser senador traicionó a muchos para llegar, violó pericias psicológicas, él los compra a todos”. “Yo quiero que le saquen los fueros y que lo juzguen”. “Estoy muy agradecida a la Secretaría de la Mujer, me acompañan y me ayudan mucho”. “Tengo miedo pero espero que se haga justicia”.

Provinciales

Ascienden a 118 los casos de COVID-19 registrados este martes

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 2.229 muestras.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Cuenca El Morro: comenzó el monitoreo de las bombas de semillas

Published

on

La Secretaría de Medio Ambiente y Parques, inició el período de monitoreo y análisis, para conocer los resultados de la forestación realizada en la Cuenca. La técnica forestal alcanzó a 50 hectáreas de la zona afectada, con más de 60 mil semillas.

(más…)

Continue Reading

Provinciales

Para este martes se espera otra jornada cálida y algo inestable en el norte provincial

Published

on

El cielo en la mitad sur de la provincia estará mayormente despejado durante todo el día en tanto que en el norte parcial a mayormente nublado con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas durante la mañana.
Las mínimas promediarán los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 30°C.
El viento prevalecerá del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes especialmente en la región central. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas