Connect with us

La Ciudad y Región

“Si al gobernador le interesa saber quienes son los productores que quieren ingresar, que no envíe a un cuatro de copas”

María Isabel Ortiz

Publicado

on

El productor ganadero mendocino, Carlos Bortolozzo, en diálogo con LV 15 realizó la convocatoria para la próxima semana, el martes 29 de setiembre al mediodía, en todos los ingresos a la provincia, para que se les permita poder entrar a sus campos para trabajar y continuar con la actividad.

Destacó que después de reiterados intentos individuales de cada sector, han decidido unirse para protestar por las políticas que se implementan en San Luis. Dijo que desde Mendoza se han gestionado propuestas pero que no se ha logrado resultado positivo, que les permita permanecer por un período de tiempo distinto a los elaborados por el comité de crisis local. Resaltó que se están dispuestos a dialogar y realizarse todos los estudios necesarios para no poner en riesgo el estatus sanitario.

 

La Ciudad y Región

Espectáculos para el fin de semana con Darío Villegas

Mario Díaz

Publicado

on

El musico Mercedino en dialogo con “La Mañana Perfecta” ofreció sus presentaciones en forma virtual para este fin de semana.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Primera mateada virtual por la inclusión

Miriam Martín

Publicado

on

La tradicional mateada por la inclusión que se lleva a cabo anualmente desde hace diecinueve años, se hará de manera virtual en el 2020 debido a la pandemia. En comunicación con La Mañana Perfecta, Verónica Velazquez contó como será esta nueva modalidad que se podrá disfrutar por meet y Facebook.

 

 

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Construcciones en el Refugio Municipal de Animales

Miriam Martín

Publicado

on

La “Canera” ha logrado obtener diferentes beneficios y hoy se sumaron los techos sobre las casillas donde duermen los perros. Soledad Martinez encargada del área, hizo declaraciones sobre el refugio y los trabajos que se vienen realizando con el fin de obtener el bienestar de los animales.

(más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas