Connect with us

Sin categoría

“Sergio Denis esta en la misma habitación que estaba Cerati”

Published

on

Carlos Ducculi productor artístico  del cantante en la zona desde el año 70, nos hablo de la espera de un milagro para el cantante. Recordó sus comienzos, los éxitos, los dobletes en una misma noche.

“Lo conocí cuando estaba en el servicio militar en Bahia Blanca y sacaba su primer tema, Te llamo para despedirme”. Carlos represento en la zona a los Iracundos, Estela Raval, Maria Marta Serra Lima, Doña Jovita, entre otros. Recordó que cuando hacían doblete con Pancho y la Sonora Colorada, en la zona, viajaban en el mismo micro que después tuvo el accidente Gilda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Con once nuevas camas de terapia intensiva se inauguró el hospital “Viceintendenta Verónica Bailone”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El Director del flamante nosocomio, Agustín Benkosky, en diálogo con LV 15, dijo que desde el pasado mes de setiembre se encuentra en funcionamiento en la atención de pacientes con síntomas moderados con Covid, reforzando las tareas que se realizaban en el nosocomio de La Pedrera.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Murió Abraham “Chiqui” Valenzuela, el boxeo de San Luis está de luto

Published

on

Foto Abel Celestino Bailone

Abel Celestino Bailone, exboxeador y campeón de la disciplina deportiva, en diálogo con LV 15 recordó al púgil y contó que recibieron con sorpresa su fallecimiento, ya que, a pesar de sus 72 años, se mostraba activo y entrenaba a las nuevas generaciones. Murió ayer, en horas del mediodía a causa de un infarto.

(más…)

Continue Reading

Sin categoría

“Ver la alegría y tranquilidad de la dueña de la cartera me produjo gran satisfacción”

Published

on

Foto ilustrativa

El suboficial mayor retirado de la Policía de la Provincia, Luis Aguirre, en diálogo con LV 15, dijo que ayer circulaba en su vehículo junto a su hijo y que en la intersección de 9 de Julio y Remedios de Escalada, vieron una cartuchera de color rosa y que la recogieron, descubriendo con sorpresa de que se trataba de una cartera de mujer.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas