17 C
Villa Mercedes
miércoles, diciembre 1, 2021
InicioEditorialSeis nuevas terminales de ómnibus, reformas para otras dos e implementación de...

Seis nuevas terminales de ómnibus, reformas para otras dos e implementación de transporte no motorizado para la provincia

El secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, en diálogo con LV 15, dijo que el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. En el encuentro, además, se realizó la firma de convenio para la realización de ciclovías y bici estaciones en diferentes puntos de la provincia.

Las nuevas terminales se ubicarán en las localidades de La Punta, Potrero de los Funes, La Calera, El Trapiche, Nueva Galia y Nogolí. Además se refaccionarán las terminales de Buena Esperanza y La Toma. Y agregó que la promoción del transporte no motorizado se realizará a través de la construcción de ciclovías y la instalación de bici estaciones. Las mismas funcionarán en San Francisco del Monte de Oro, Tilisarao, La Punta, Villa Mercedes y Juana Koslay.

 

María Isabel Ortiz
Fanática de River Plate y de Korn. Locutora y periodista. El stand up, la buenas series y películas son una búsqueda constante.
NOTICIAS RELACIONADAS