Connect with us

La Ciudad y Región

Secuestro de motos y automóviles en operativo de tránsito

Published

on

El secretario de Gobierno del municipio, doctor Diego Ochoa, en diálogo con LV 15, dijo que el domingo se realizaron controles en plaza San Martín, de la Salud y en la intersección de Mitre y D’agnillo, teniendo como resultado la retención de más de 50 motocicletas, 3 autos y controles de alcoholemia con resultado positivo.

Ochoa dijo que el ordenamiento vehicular es una de las prioridades de la nueva gestión municipal y que se sumarán a los controles del fin de semana otros que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, de manera sorpresiva y con la colaboración de la policía de la provincia. Comienza una etapa de concientización pero a medida que pase el tiempo, no se descarta más severidad en las multas por infringir las normas de tránsito.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas