Connect with us

Policiales

Se recuperaron bienes robados y se detuvo a un hombre

Published

on

Se realizo este lunes en horas de la tarde un allanamiento en un domicilio de calles Amaro Galán y Profesor Hamann, del barrio Eva Perón 2. Como resultado de tareas de investigación, los efectivos recuperaron una garrafa, una pava eléctrica, herramientas, artículos de vajilla y un lavamanos.

Se detuvo también a un hombre de 22 años, quien estaría sindicado de cometer el hecho, indicaron los actuantes. Los bienes recuperados, habían sido sustraídos de un domicilio de calle Hamann al 1200. Cerca de las 15,30 aproximadamente, un joven de 18 años, fue quien dio cuenta a los uniformados  que autores ignorados habían ingresado  a la casa y previo romper la puerta de ingreso principal y se apoderaron de los elementos. Se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo”, detalló el personal la Seccional 40°.

Policiales

Facundo Lagos entre los mejores policías del país

Published

on

Vivió toda su vida en el barrio el Bajo, de la localidad del Trapiche, hoy presta servicio en la policia provincial en la división COAR. (más…)

Continue Reading

Policiales

Volcó un camión jaula y murieron unos 50 cerdos

Published

on

Este fue el resultado del vuelco de un camión jaula a la salida de un campo en la zona este de Corral de Bustos.

(más…)

Continue Reading

Policiales

Encontraron un hombre muerto en un auto.

Published

on

Un vecino de la zona norte de la ciudad encontró en las primeras horas de este jueves el cuerpo aparentemente sin vida de una persona mayor y dio aviso a la policía.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas