Connect with us

La Ciudad y Región

Se realizó un taller para postulantes para adopción

Published

on

Las licenciadas Myriam Monasterolo y Soledad Salvi, del Registro Único de Postulantes para Adopción, contaron que se realizó una charla que estuvo a cargo de una pareja que ya había llevado a cabo el proceso y convivían desde hace unos años con sus hijos.

Contaron que los postulantes realzaron preguntas referidas a la inserción y vinculación familiar; las experiencias en la etapa escolar y la convivencia diaria. Participaron 23 personas que ya se han anotado en el registro y que tienen pensado hacerlo. Destacaron que desde hace un tiempo los niños mayores de 6 años, los adolescentes y grupo de hermanos comienzan a ser adoptados, a diferencia de años pasados que la demanda era para los menores de 3 años. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

“Músicos en Escena”, un nuevo certamen destinado a solistas o bandas

Published

on

La jefa de Patrimonio Histórico y Cultural, Patricia Perkman, en diálogo con LV 15, dijo que se presentó un certamen que tendrá $5 millones en premios y está destinado a músicos solistas o grupos de los géneros melódico, tropical, folclore, tango o rock, con más de tres años de trayectoria.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“Estamos en una meseta alta en cantidad de casos y los porcentajes de los positivos no descienden”

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

La ministra de Salud de la provincia, Silvia Sosa Araujo, en diálogo con LV 15, dijo que en la jornada de ayer se tuvo el número más alto de fallecidos desde el comienzo de la pandemia y la ocupación de camas pone en alerta al sistema sanitario teniendo en cuenta la llegada de las nuevas variantes a la provincia y al país.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Gloria a nuestros Héroes

Published

on

La V Brigada Aérea desea recordar a aquellos hombres que en el Conflicto del Atlántico Sur se inmortalizaron en nuestra memoria al ofrendar su vida en pleno cumplimiento de su deber e incluso yendo más allá del mismo. (más…)

Continue Reading

Más Vistas