Connect with us

La Ciudad y Región

Se realizará la reválida para guardavidas para la temporada 2020-2021

Publicado

on

Foto El Territorio

La Secretaria de Deporte, Cultura y Turismo del municipio, Lucía Lacerda, en diálogo con LV15, contó que la misma se realizará en dos etapas para respetar la terminación de DNI de los postulantes.

Hasta el momento hay 40 inscriptos y llevarán a cabo la prueba el sábado 14, a las 11:00 horas y el martes 17, a las 21:00. Deberán presentar DNI, libreta de guardavidas, apta física y ficha médica. Los interesados pueden dirigirse al mail: somosdeporte2020@gmail.com

La Ciudad y Región

Paro nacional de los trabajadores de los circuitos cerrados de televisión

Publicado

on

El secretario general en San Luis de Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, Ricardo Ravelli, en diálogo con LV 15 dijo que se trata de una medida que se lleva a cabo, debido a que no se ha llegado a un acuerdo respecto a las paritarias del sector.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“La inteligencia artificial está presente en la vida cotidiana”

Publicado

on

Lo dijo el ingeniero Alejandro Rosa, coordinador de la carrera de Ingeniería en sistemas de la UNViMe, en diálogo con La Mañana Perfecta, adelantando como se dará la clase abierta de inteligencia artificial que dictará el ingeniero Gabriel Rangone. El evento, tendrá lugar mañana viernes a partir de las 11:00hs y será de forma virtual, se tocarán temas cotidianos como redes y salud, entre otros.

El link para inscribirse, se encuentra en la página de UNViMe y está habilitado para el público en general.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

“Las obras sociales ponen en juego lo que se les paga y que está destinado a los prestadores”

Publicado

on

Nancy Godoy, miembro del colectivo de discapacidad, en diálogo con LV 15, dijo que en la mañana de hoy se realizan movilizaciones en todo el país para visualizar lo que sucede con los prestadores damnificados por falta de pago las atenciones brindadas por parte de las obras sociales.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas