Connect with us

La Ciudad y Región

Se prorrogó la emergencia en el transporte urbano de pasajeros

Published

on

El secretario de gobierno del municipio, Emmanuel Estrada, en diálogo con LV 15, dijo que el miércoles, el Honorable Concejo Deliberante se aprobó la prórroga de la emergencia del transporte, tras la quita de los subsidios de la nación. Esto permite que el boleto continúe, hasta el 30 de junio el beneficio del boleto familiar.

Dijo que se redujo la cantidad de unidades que circulan por la ciudad y se han iniciado charlas con los choferes para ser absorbidos por el municipio y que no queden sin trabajo. También afirmó que María Eugenia Etcheún, subsecretaria de Transporte, el pasado viernes presentó su renuncia al cargo y que todavía no ha sido designado su reemplazante. ')}

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

La Ciudad y Región

Incremento de sueldos, recategorizaciones y pases a planta permanente en la administración pública

Published

on

Foto Agencia de Noticias San Luis

El jefe del programa Recursos Humanos del gobierno provincial, Daniel Sara, en diálogo con LV 15, dijo que desde marzo, San Luis incrementará los salarios en un 40% desde el mes de marzo, abonándose en 3 cuotas. El aumento llega los beneficiarios de planes sociales y becas. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Alumnos de la Universidad de Congreso se manifestarán el próximo lunes

Published

on

Joaquín Puebla, estudiante de la Universidad Congreso, en diálogo con LV 15, dijo que los alumnos de las distintas carreras se unieron para solicitar presencialidad de clases y prácticas para las carreras de salud.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

El sábado se elige “La Chica del Verano San Luis 2021” en Villa Mercedes

Published

on

La responsable de M Models, Marita Sosa, en diálogo con LV 15, invitó a la comunidad a participar de la elección que se realizarán el 27 de febrero, en el Complejo Molino Fénix, desde las 19:30 horas.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas