Connect with us

La Ciudad y Región

Se pone en marcha “UPrO Repara tu Moto”

Published

on

El programa está destinado a la práctica de los alumnos de la Tecnicatura en Reparación de Motos, quienes, acompañados por instructores y auxiliares, acondicionan en forma gratuita unidades de hasta 400 cc.

Quienes deseen ser parte del programa, podrán solicitar turnos ingresando por calle Bélgica, de lunes a viernes de 8 a 10 y de 18 a 20.

Para poder acceder a este beneficio, el propietario de la moto debe acudir con DNI, tarjeta verde, carnet de conductor, casco y seguro al día del ciclomotor. Los repuestos quedan a cargo del dueño, mientras que la mano de obra queda bajo responsabilidad de la institución.

En primera instancia, se realiza un diagnóstico y chequeo general. Una vez cumplido este paso, se notifica al propietario y luego se otorga el turno correspondiente.

 

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas