Connect with us

La Ciudad y Región

Se estableció la feria la Judicial de enero 2021

Published

on

Nota: Prensa Judicial Villa Mercedes

El periodo de receso estará comprendido entre el 01 y el 31 de enero, inclusive. El horario de atención al público será de 08:00 a 14:00 hs.

El Superior Tribunal de Justicia estableció que el receso judicial del mes de enero de 2021 estará comprendido entre el 01 y el 31 de enero, inclusive.

El horario de todo el personal (magistrado/as, funcionario/as, profesionales, administrativo/as, maestranzas y servicios) será de 08:00 a 14:00 hs., al igual que el horario de atención al público.

A los fines de evitar dificultades que puedan afectar a los/as justiciables, especialmente en áreas tan sensibles como la de los Juzgados de Familia, Juzgados de Niñez y Adolescencia, Juzgados de Violencia, Oficina de Recepción de Denuncias, Cuerpo Profesional Forense, Defensorías y Juzgados de Paz Letrado (certificaciones, declaraciones juradas, etc.), en cada caso deberán extender los horarios y/o solicitar al Superior Tribunal de Justicia la afectación de personal necesario a fin de cumplir acabadamente con el servicio de justicia.

Cabe señalar que los responsables de cada organismo (titulares o subrogantes), deberán arbitrar los medios para dar cumplimiento a la atención al público estipulada y serán responsables de garantizar el funcionamiento de sus dependencias con los subrogantes correspondientes, facilitando las llaves de las dependencias y teléfonos de contacto a los mismos.

Además, se hace saber a magistrado/as, funcionario/as y empleado/as afectados a prestar servicios en la feria judicial, y que por su antigüedad le corresponda licencia compensatoria, que deberán hacer uso de la misma conforme en el Acuerdo N° 561/2018.

Para conocer el listado del personal designado para atender asuntos de urgencia y demás actuaciones durante la feria judicial del mes de enero de 2021, hacer CLICK AQUÍ.

La Ciudad y Región

Día de la Tierra: reforcemos la necesidad de un Nuevo Acuerdo Global por la Naturaleza y las Personas

Published

on

Por Manuel Jaramillo, Director General de Fundación Vida Silvestre Argentina. (más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Aunque por ley, se considera como actividad esencial, los gimnasios no están habilitados para funcionar

Published

on

Foto ilustrativa

Federico Dalio, propietario de un gimnasio local, en diálogo con LV 15, dijo que no entienden la medida tomada por el comité de crisis, cuando en noviembre del año pasado se la declaró como esencial en la provincia de San Luis y recordó que ellos cuentan con los protocolos más severos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

UPrO capacitará a trabajadores de Cooperativa de Merlo 

Published

on

Con la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de San Luis Eduardo Mones Ruiz, las integrantes de la Cooperativa de Agua recibieron a las autoridades de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón. También asistieron al evento el Intendente Municipal Juan José Álvarez y representantes del Concejo Deliberante merlino.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas