Connect with us

Provinciales

“Se esperan mas casos positivos en Villa Mercedes”

Mario Díaz

Publicado

on

La Dra María José Zanglá, presidenta del Comité de Crisis en comunicación con “La Mañana Perfecta”  se refirió a la situación Epidemiológica. “Todos los positivos son contactos estrechos de los enfermos de las plantas fabriles.

“Los PCR están teniendo una demora de 72 horas y estamos analizando y seleccionando según la necesidad”. “La próxima semana agrandamos los laboratorios “. “Los fallecidos son mayores de 70 años, excepto una señora de 66 de Tilisarao y todos tenían factores de riesgo graves”.

Provinciales

Comienza la segunda edición del Ciclo Virtual de Formación Productiva.

Miriam Martín

Publicado

on

foto: ANSL

El Jefe de Programa Enriquecimiento Productivo Diego González, en dialogo con La Mañana Perfecta, se refirió al comienzo de la segunda edición de Ciclo Virtual de Formación Productiva y dijo que las charlas están destinadas a todas las personas, quienes pueden inscribirse en la página web del Ministerio de Producción de manera libre y gratuita.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Nadie puede relajarse

Mario Díaz

Publicado

on

La Dra. Rosa Dávila, coordinadora del Ministerio de Salud en dialogo con Mario Diaz en “La Mañana Perfecta” se refirió a la importancia del aislamiento para cortar la cadena de contagios. “Ya no podemos precisar donde esta el virus”.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

COVID-19: este jueves se registraron 346 casos en la provincia

Servicio Informativo

Publicado

on

Los pacientes, 233 oriundos de Villa Mercedes, 72 de San Luis, 9 de Tilisarao, 4 de Buena Esperanza, 4 de Villa de Merlo, 3 de Fraga, 3 de La Toma, 2 de Juana Koslay, 2 de Justo Daract, 2 de Potrero de los Funes, 2 de San Francisco del Monte de Oro, 2 de Santa Rosa del Conlara, 1 de Alto Pencoso, 1 de Desaguadero, 1 de El Volcán, 1 de La Punta, 1 de Nueva Galia, 1 de Quines, 1 de Renca y 1 de Córdoba, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas