Connect with us

La Ciudad y Región

Se espera una jornada con temperaturas muy agradables, algo inestable y con vientos intensos.

Published

on

El cielo comenzará mayormente despejado, pero con el transcurso del día la nubosidad irá en aumento y desde media mañana estará parcialmente nublado. Podrían darse algunas lluvias aisladas hacia el final del día en el sur provincial, aunque el grueso de las precipitaciones llegará durante la madrugada y mañana del miércoles 21.
Las mínimas del día promediarán a lo largo de nuestra provincia los 16°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 28°C.
El viento será del sector noreste durante toda la jornada con velocidades moderadas a regulares (20 a 39 km/h) y ráfagas fuertes (> 70 km/h) cerca del mediodía en el noroeste y hacia la noche en gran parte de la provincia.

Miércoles 21.04.2021
Este miércoles se tendrá una jornada inestable, ventosa y con un importante descenso de las temperaturas.
El cielo estará de parcial a mayormente nublado, con la probabilidad de lluvias y tormentas desde las primeras horas del día.
Las mínimas serán frescas promediando los 12°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 23°C.
El viento iniciará de moderado a regular (20 a 39 km/h) del sector noreste con ráfagas que podrían superar los 70 km/h, principalmente en la región norte. Durante la mañana irá rotando al cuadrante sureste manteniendo su intensidad.

Red de Estaciones Meteorológicas

La Ciudad y Región

La actividad física permite que los pacientes con covid afronten con éxito la enfermedad

Published

on

La concejal del bloque Todos Unidos, Lucrecia Soria, en diálogo con LV 15, dijo que ayer, en la sesión del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto de comunicación en el que solicita que el comité de crisis revea los protocolos vigentes para los centros de actividad física.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Hoy por la tarde se realiza un taller de celiaquía y cocina sin gluten

Published

on

La presidenta de Villa Mercedes Sin Gluten, Soledad Colombo, en diálogo con LV 15, dijo que hoy es un día de concientización de esta condición y que afecta a un porcentaje de la población que no puede consumir productos con trigo, avena, cebada, centeno o sus derivados, ya que les produce una reacción gástrica o manifestaciones extradigestivas.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Se registran alrededor de cincuenta nuevas denuncias mensuales por violencia de género en Villa Mercedes

Published

on

La secretaria de la Mujer del municipio, Grisel Pollacchi, en diálogo con LV 15, dijo que partir del convenio firmado con el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad se podrá llevar adelante el programa Acompañar, que consiste en acompañamiento, apoyo económico y asesoramiento de un equipo interdisciplinario a las mujeres y LGBTIQ+, que atraviesen situaciones de violencia por razones de género.

(más…)

Continue Reading

Más Vistas