Connect with us

Provinciales

Se entregarán viviendas en la provincia

Miriam Martín

Publicado

on

San Luis, es una provincia que se destacó siempre por la construcción y entrega de viviendas sociales, que son habitadas por miles de familias. Hoy, después de algún tiempo de no tener novedades sobre el tema, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, anunció que se entregarán nuevas viviendas muy pronto.

“En estos días vamos a entregar un montón de viviendas”, anunció este mediodía el mandatario, luego de poner en funciones a Guillermo Alaniz como secretario de vivienda.

El gobernador también detalló que se juntarán y planificarán como se llevará a cabo todo y aseguró que la provincia seguirá construyendo viviendas.

Provinciales

Sacan montículos de tierra de los ingresos a Tilisarao

Mario Díaz

Publicado

on

Después del anuncio del gobernador y la vuelta a fase 5 en el norte provincial, este viernes muy temprano comenzaron los trabajos en los distintos accesos de Tilisarao. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Alberto Rodriguez Saá aceptó las renuncias de Corvalán y Cobo al Superior Tribunal de Justicia

Mario Díaz

Publicado

on

El miércoles, 8 de julio, fueron firmados los decretos por los cuales el gobernador aceptó formalmente las renuncias al cargo de ministros del Superior Tribunal de Justicia de Martha Raquel Corvalán y Carlos Alberto Cobo. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Toda la provincia se encuentra en Fase 5 de distanciamiento social y obligatorio: se habilitó el turismo interno

Servicio Informativo

Publicado

on

Lo anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, este jueves durante el reporte sobre coronavirus. La decisión fue tomada por el Comité de Crisis basándose en los buenos resultados de los estudios de prevalencia realizados en el norte provincial luego de que se confirmase el fin de semana pasado un caso positivo de COVID-19 en Tilisarao y a la cercanía con Traslasierra, zona que actualmente atraviesa un brote. (más…)

Seguir leyendo

Vibrar por dentro

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas