Connect with us

Provinciales

Se construirá el cementerio parque para “lo que se viene”

Published

on

Como este medio ya lo había adelantado, se esta construyendo un “cementerio parque” en inmediaciones de la localidad de Fraga. El gobernador lo confirmó anoche cuando daba su parte diario.

Alberto Rodríguez Saá, habló sobre el hecho de que se esta trabajando en una obra que cumplirá la función de cementerio. También destacó que, de esta manera, se están preparando para “lo que viene” refiriéndose a la pandemia Covid-19 como forma de prevención, teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo en el mundo.

“Esperemos que no nos pase, que no tengamos que usarlo” declaró el gobernador de la provincia de San Luis, cuando informaba a los ciudadanos de la existencia de la obra. Destacó que su intención es parquizar, embellecer  y dejar en las mejores condiciones el lugar.

Se refirió también a las cremaciones, la municipalidad de San Luis habilitó para que de forma particular, se pueda usar un horno crematorio.

Provinciales

Continúan las obras en la Ruta Nacional 188

Published

on

Vialidad Nacional trabaja en el tramo de 25 kilómetros entre Bagual y Unión, en el sur sanluiseño, y 13 kilómetros entre Quetrequén y Rancul, La Pampa. Las tareas apuntan a mejorar la seguridad vial y la integración regional. (más…)

Continue Reading

Provinciales

UNSL: Se creó el Programa “Universidad y Municipios”

Published

on

La Universidad Nacional de San Luis, a través de su Vicerrectorado y su Secretaría de Extensión Universitaria, protocolizó la creación del Programa Universidades y Municipios, con el que se busca promover una red de trabajo entre la UNSL, el gobierno nacional, provincial y los gobiernos municipales, para la generación de herramientas técnicas y prácticas en miras del desarrollo de los pueblos de nuestra provincia. (más…)

Continue Reading

Provinciales

En enero y febrero, el sector turístico generó $6.387.116.400 con más del 75% de ocupación

Published

on

Los turistas que en esos meses arribaron a San Luis de distintos puntos del país fueron 38.665. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas