Connect with us

La Ciudad y Región

Se confirmo que no se hace la 32 edición de la Calle Angosta

Published

on

No será en diciembre, como es la tradición. La Municipalidad de Villa Mercedes dio a conocer las razones de la reprogramación, entre las que se cuentan la coincidencia de la fecha estipulada por el Calendario Anual de Eventos con el traspaso institucional de mando del ejecutivo municipal. Según informaron desde el Municipio, la gestión del intendente Mario Raúl Merlo se encuentra haciendo los balances y acciones necesarias para llegar al día 10 de diciembre con las finanzas en completo orden. La nueva edición de la Calle Angosta podrá ser realizada una vez establecida la nueva gestión al frente del ejecutivo.

También fueron reprogramadas y suspendidas las ediciones de Calle Angosta Adultos Mayores, Callecita Angosta y la Feria del Libro. Se hizo hincapié en el contexto eleccionario a nivel nacional y sobre todo en la crisis económica que vive el país, por lo que se priorizó el uso de recursos destinados a temas prioritarios para los villamercedinos.

Por otra parte, las autoridades municipales encargadas de organizar estos eventos tuvieron en cuenta que por parte del gobierno provincial se organizaron en paralelo a los grandes eventos tradicionales de la ciudad, actividades del mismo tenor y características. Los funcionarios citaron como ejemplo los Corsos y el último festival Calle Angosta Rock entre otros. Por lo que se decidió optar por el uso de recursos para garantizar servicios esenciales para los vecinos, como el servicio de transporte urbano de pasajeros, que en la ciudad sigue sin recibir los subsidios nacionales ni aportes provinciales.

La Ciudad y Región

Continúa en marcha el programa “La Muni en tu Barrio”

Published

on

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, dijo esta semana se encentran en el sector comprendido por las 1000, 500, 200 Viviendas y zonas lindantes, donde cada área presenta un equipo de trabajo para solucionar los problemas planteados por los vecinos.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

“De Villa Mercedes, para Villa Mercedes” Adrian Fratari

Published

on

Frutas y verduras, sembradas, cosechadas y comercializadas en la ciudad, Adrián es el propietario de la empresa que comenzó hace mas de 20 años con la producción de batata.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Rodolfo Negri: “La iniciativa de protesta fue incitada por la novia de Joaquín Surroca”

Published

on

El director de la Clínica del Aconcagua, en diálogo con LV 15, lo manifestó al explicar cuál es la situación de los alumnos de la Universidad de Congreso, tras conocerse la posible manifestación que se realizaría el próximo lunes donde se solicitaban una serie de peticiones respecto al dictado de clases y presencialidad. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas