Connect with us

La Ciudad y Región

Se activó protocolo por ingreso de colectivos con pasajeros provenientes de Brasil

Miriam Martín

Publicado

on

En horas de la noche del día miércoles, arribaron a la ciudad de Villa Mercedes dos colectivos de larga distancia que trasladaba pasajeros provenientes de Brasil. Rápidamente se activó el protocolo impidiendo que los pasajeros que no eran de esta ciudad descendieran. Los 8 viajantes villamercedinos fueron revisados, descartando síntomas y trasladados a sus domicilios para empezar el régimen de cuarentena y un seguimiento por parte de las autoridades sanitarias.

En diálogo con el Dr José, director de Sempro nos decía esto:

La Ciudad y Región

Cómo repercute la cuarentena según Google

María Isabel Ortiz

Publicado

on

Rodolfo Tello, especialista en marketing digital y redes sociales, en diálogo con LV 15, dijo que el buscador, mediante los accesos que tiene en las cuentas de los teléfonos celulares, se pudo comprobar las caídas que sufrieron los distintos sectores a los que habitualmente concurre la gente.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Lilia Ana Novillo asumirá este miércoles la Presidencia del Superior Tribunal mediante videoconferencia

Miriam Martín

Publicado

on

De una manera innovadora y con el objetivo de respetar las medidas sanitarias dispuestas por la Nación, el cambio anual de presidencia del Alto Cuerpo Judicial, se realizará mediante el sistema de videoconferencia.

Este miércoles 8 de abril a la hora 12:00, Lilia Ana Novillo  asumirá la presidencia del Superior Tribunal de Justicia (STJ) cargo que ocupará por un año, cumpliendo de esta manera lo establecido en el Art. 206 de la Constitución Provincial.

Debido a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de Covid-19, el acto de traspaso donde se le tomará juramento de Ley a Novillo, se realizará a través del sistema de videoconferencia Webex, un hecho novedoso y vanguardista para la justicia argentina.

Fuente: Dirección de Prensa y Comunicación Institucional.

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Concurso nacional “Potenciar” para que mayores de 40 años puedan tener su emprendimiento

Miriam Martín

Publicado

on

El ministerio de desarrollo social, lanzó el concurso nacional Potenciar para que aquellas personas, cuya edad sea de 40 años o mas, puedan acceder a maquinarias y herramientas y de esta manera poner en marcha un emprendimiento en los rubros construcción, herrería, carpintería, gomería, jardinería, textil, panadería y pastelería.

Los requisitos para participar del concurso son:

  • Tener 40 años o mas y estar desocupado/a
  • Contar con experiencia en el oficio o capacitación profesional
  • Tener un espacio fisico para desarrollar el proyecto y guardar las maquinarias y herramientas de manera segura
  • Residir legalmente en el país

Para participar, debe llenar aquí la Guía para presentar tu proyecto

Seguir leyendo

Más Vistas