Connect with us

Provinciales

San Luis fue elegida sede el 35° Encuentro Nacional de Mujeres

Servicio Informativo

Published

on

Durante el 34° Encuentro Nacional que se realizó en ciudad de La Plata, la provincia fue seleccionada para ser sede en el próximo año.

En esta oportunidad, además de San Luis se habían postulado a las ciudades de Tucumán, Santiago del Estero y Capital Federal para ser sedes del evento.

El Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos, acompañó los pedidos de las organizaciones feministas puntanas para postular a San Luis, que finalmente fue elegida para ser sede del encuentro nacional en el 2020. La primera presentación fue en el Encuentro de Rosario en el 2016.

Provinciales

A una semana del inicio, el Plan de Capacitación en Producción Avícola ya cuenta con 250 inscriptos

Servicio Informativo

Published

on

La propuesta del Ministerio de Producción será el próximo 14 de noviembre en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. La actividad busca estimular tanto el autoconsumo como la producción comercial de huevos. (más…)

Continue Reading

Provinciales

San Luis obtuvo distintos reconocimientos en la Feria Nacional de Innovación Educativa 2019

Servicio Informativo

Published

on

Dos proyectos de la Escuela Técnica N° 4 “Fray Luis Beltrán” fueron destacados entre todos los participantes del país y uno de ellos recibió una distinción del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Además, un trabajo de la EPA N° 11 “Carlos Juan Rodríguez” y uno de la Escuela N° 443 “Islas Malvinas” tuvieron menciones especiales. (más…)

Continue Reading

Provinciales

“San Luis es la única que toma sus propias evaluaciones, para crear nuevas políticas educativas”

Servicio Informativo

Published

on

Lo dijo la jefa del Subprograma Alfabetización Científica, Andrea Ingano, al hacer referencia a las pruebas desarrolladas por los ministerios de Educación y Ciencia y Tecnología, en conjunto con la ULP. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas