Connect with us

Provinciales

“San Luis en Movimiento”: nueva prórroga del vencimiento del pago de la primera cuota del plan

Publicado

on

El vencimiento previsto originalmente para febrero se extendió al 10 de abril, pero al continuar la crisis, el nuevo vencimiento será el 10 de julio de 2019. 

La política crediticia creada por el Gobierno de la Provincia de San Luis, que busca colaborar con titulares de taxis y remises, extendió su primer vencimiento, al considerar el Ejecutivo provincial que la crisis socioeconómica nacional que fundamentó el otorgamiento de los créditos se mantiene.

De esta forma se establece un nuevo cronograma de cancelación de cuotas que facilite el cumplimiento del plan a los beneficiarios.

Provinciales

Este lunes se registraron 75 casos de COVID-19

Publicado

on

Los pacientes –37 oriundos de San Luis, 14 de Villa Mercedes, 5 de Juana Koslay, 4 de La Punta, 4 de Villa de Merlo, 2 de Justo Daract, 2 de “Pampa de las Salinas”, La Botija (Departamento Ayacucho), 1 de El Volcán, 1 de Fraga, 1 de La Toma, 1 de Luján, 1 de Saladillo, 1 de San Francisco del Monte de Oro y 1 de Tilisarao-, se encuentran aislados y bajo estricto control epidemiológico. (más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Las nuevas medidas que rigen desde el pasado sábado en San Luis

Publicado

on

En comunicación con La Mañana Perfecta, la jefa del Programa Asuntos Municipales, María Eugenia Cantaloube, explicó cuales son las nuevas medidas que dispuso el Comité de Crisis el pasado viernes 27 de noviembre.

(más…)

Seguir leyendo

Provinciales

Cantaloube: “Hasta que no tengamos la vacuna, es muy importante no bajar la guardia porque seguimos expuestos al virus como el primer día”

Publicado

on

La jefa del Programa Asuntos Municipales e integrante del Comité de Crisis recomendó cumplir con la trazabilidad exigida en todas las actividades de la provincia, en este nuevo contexto que vive San Luis con la nueva modalidad de los ingresos y egresos, los encuentros esenciales y la ampliación del horario para circular. (más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas