Connect with us

Provinciales

Sacerdote detenido por violar la cuarentena

Published

on

En época de cumplir con la cuarentena obligatoria, nadie esta exento de ello, ni siquiera un religioso que ocupe un cargo importante o sea un santo. Esto se confirmó con la detención de un Sacerdote que rompió con la cuarentena, para asistir espiritualmente a una hermana de la congregación, al costado de la ruta y en el interior de su auto.

El hecho ocurrió en la ruta 171 (Mendoza), personal policial de la localidad de Monte Coman que patrullaba la zona,  observó un vehículo estacionado entre unos árboles de algarrobo en medio de la oscuridad. Cuando los uniformados se acercaron, del interior del auto salió un hombre, que dijo ser un sacerdote de la parroquia de Villa Atuel. En el mismo coche, se encontraba una mujer de 39 años de edad que según explicó el religioso, Angelo Pezo Carrillo, recibía asistencia espiritual ya que tenía problemas familiares.  Ambos fueron trasladados a la comisaría.

 

Provinciales

Necesitamos ubicar a Natividad Eusebia González

Published

on

Soy Graciela Gonzales y quiero ubicar a mi hermana. Ella se llama Natividad Eusebia González nació en Mercedes, pero hace mucho tiempo que vive en San Luis. Es la única hermana viva, la dirección correcta que tenía antes era calle Monseñor  Caferata 156. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Impuestos: el 15 de marzo vence la primera cuota del inmobiliario urbano y automotor, motocicletas y acoplados

Published

on

La directora provincial de Ingresos Públicos, Cecilia Badaloni, también recordó que hasta el 31 de julio, hay tiempo para adherirse al Plan de Facilidades para Regularización Impositiva, que otorga importantes beneficios. (más…)

Continue Reading

Provinciales

Este martes se registraron 156 casos de Coronavirus

Published

on

Desde el último comunicado se analizaron 3.089 muestras. (más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas