Connect with us

La Ciudad y Región

Ruralistas de todo el país convocan a un banderazo nacional

Published

on

El presidente de la Sociedad Rural Río Quinto, Sergio Herrera, en diálogo con LV 15, dijo que la actividad está programada para las 11:00 horas de mañana, en la ciudad de Villa Mercedes, pero en otros puntos de la Argentina se realizarán a lo largo de la jornada. Organizadas por las entidades que representan al sector ruralistas invitan a portar banderas para acompañar el recorrido.

La finalidad es solicitar apoyo de todos los sectores que se involucran con el sector agropecuario ante la grave situación referida a la expropiación de la firma Vicentín, la división e independencia de los poderes del estado y el respeto por la propiedad privada. La concentración será en la intersección de rutas 7 y 8, luego se marchará hacia avenida 25 de Mayo y luego recorrerán las calles de Villa Mercedes.

La Ciudad y Región

“Los chicos tienen conciencia ciudadana respecto al Covid-19”

Published

on

Lo manifestó la directora de la Escuela N° 31 “Mariano Moreno”, Yudit Aguilar, en diálogo con LV 15, dijo que en el establecimiento educativo se registraron tres casos positivos para la enfermedad, que corresponden al nivel secundario, pero que en la jornada de ayer no asistieron al lugar.

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Una muy buena oportunidad para capacitarse

Published

on

El Regente a cargo de la dirección de la escuela Técnica N15, Luis Ricardo Roble, se refirió a la amplia salida laboral, de los cursos que ofrece la Escuela Técnica Nº 15 “Ing. Agustín Mercau” en su Centro de Formación Profesional Nº 2

(más…)

Continue Reading

La Ciudad y Región

Primeros puestos para villamercedinos en el Torneo Virtual de Atletismo de Mendoza

Published

on

El profesor Mario Quiroga, de Mercedes Pista y Campo, en diálogo con LV 15, contó que los doce representantes de nuestra ciudad obtuvieron excelentes resultados en las distintas disciplinas ante representantes de San Juan y la provincia anfitriona.

(más…)

Continue Reading

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas