Connect with us

La Ciudad y Región

“Rosendo se hace el dormido para no contestar”

Publicado

on

En diálogo con La Mañana Perfecta, Leticia Latini, abogada de la ex mujer de Ariel Rosendo, explicó que los informes que han presentado los especialistas, dicen que el senador no tiene nada. También contó que al momento de ser revisado por el psiquiatra enviado por el Poder Judicial, no contestó y “se hacía el dormido”.

Latini manifestó que no hay una historia clínica que avale el problema de salud que Rosendo dice que tiene y que hay muchas irregularidades de parte de la clínica. La abogada pidió el allanamiento de la clínica y la inmediata detención del senador, que aún se encuentra internado en la clínica.

 

La Ciudad y Región

Villa Mercedes festeja sus 164 años de vida

Publicado

on

Foto ilustrativa

El secretario General del municipio, Ramiro Fernández, en diálogo con LV 15, detalló cómo se llevarán adelante las actividades por del 164° aniversario de la fundación de la ciudad de Villa Mercedes, del que participarán las autoridades de nuestra ciudad y que los vecinos podrán observar a través de streaming.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

Nuevamente los hombres contraen más el VIH

Publicado

on

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana, la doctora Alejandra Cuello, responsable del Servicio de Infectología del Policlínico Regional “Juan Domingo Perón”, en diálogo con La Mañana Perfecta habló sobre la enfermedad y  que a pesar de los nuevos tratamientos y sigue creciendo la cantidad de casos de infectados.

(más…)

Seguir leyendo

La Ciudad y Región

En 2014 el INAES ordenó la liquidación final de la mutual de OSM

Publicado

on

Foto ilustrativa

El asesor legal del municipio, Mauro Sabatini, en diálogo con LV 15 dijo que el pasado jueves se ha realizado la presentación de más de mil fojas que conforman la prueba documentada que será cotejada en el juzgado federal de Villa Mercedes.

(más…)

Seguir leyendo

Seguinos en Facebook

Seguinos en Twitter

Más Vistas